7 de Agosto del 2016 (Día de la boda) 09:15 am.
Veinte días antes de la tragedia.El día tan esperado llegó, el viñedo donde se iba a realizar la boda ya estaba totalmente decorado con sillas, enredaderas verdes con pétalos blancos incrustados, el altar tenía un arco hecho de rosas y el camino por donde iban a pasar los novios tenía una alfombra del color ya nombrado.
La mañana estaba cálida, los típicos pajaritos cantando a las afueras de la ventana de la futura pareja de casados. Zayn se encontraba abrazado de Liam mientras este lo sostenía de la cintura.
Niall y Eva llegaron a casa de Zayn y Liam totalmente apresurados, la lacia puso en marcha la cafetera para preparar un café súper cargado mientras Niall encendía la ducha para dejar correr el agua caliente, entro eufórico a la habitación.
-¡Levántense, ya es el gran día!.- Gritó moviendo ambos cuerpos.- ¡Vamos ya es hora!
-Ugh.- Gruñó la pareja en unísono.
-Dije que se levan..- Zayn le lanzó la almohada en la cara.
-Ya te escuchamos no es necesario que grites, me duele un poco la cabeza.
-¿Estás bien? te veo algo pálido.- Niall se acercó a Zayn para verlo más de cerca.
-Sí, estoy bien.- Niall lo miró con desconfianza.- En serio me siento muy bien de salud pero estoy muy nervioso.
Liam sonrió al escuchar hablar a Zayn, lo abrazó más fuerte para que este recargara su cabeza en el pecho del más grande. Liam besó su cabeza mientras Zayn se sonrojó. Las mariposas en su estómago salieron a flote, sintiéndose como toda una quinceañera en su día más esperado.
-Niall necesito que me dejes a solas con Zayn.- Niall bufó.- No tardaremos mucho.
-Bien. La ducha ya está lista, tendrán que bañarse juntos para hacerlo más rápido y Liam tu cita en la peluquería es en una hora.
-Gracias Niall, ahora por favor necesito hablar con Zayn.
Zayn tomó la almohada y se cubrió su cara totalmente sonrojada, Liam lo miró con una tierna sonrisa en el rostro mientras le acariciaba su desnuda pierna. Antes de que se malinterpreten las cosas, ellos decidieron no tener relaciones por una semana antes del matrimonio para así darle un poco de respeto al acontecimiento.
-Vamos dulzura déjame verte.
-¡No!, es vergonzoso.- Liam se rio de él.- ¡No te rías Payne!
-Es que no entiendo el por qué de atemorizarte delante mío, bebé te he visto desnudo. Ya no tienes de que avergonzarte.
-¿Y si hago algo mal? ¿Sí me caigo o tropiezo y los demás se ríen de mi?.- Asomó sus mieles ojos de la almohada.
-Todo saldrá bien, mamá no dejará que te tropieces.
-¿Liam?
-¿Si?
-Te amo.
Liam sonrió y sacó por totalidad la almohada del rostro de Zayn y se acercó a besarlo. Zayn sonrió en medio del beso haciendo chocar sus dientes con los de Liam, la pierna del moreno se enganchó en la ingle del ojimarrón haciendo que sus miembros se rozaran y gimieran en el acto.
-Hey tranquilo, esperemos a la Luna de Miel.- Dijo Liam al termino del beso.
-¡Entonces apresurémonos!
*****
Media hora después Liam y Zayn bajaron para tomar desayuno, Eva los saludó con una brillante sonrisa. Zayn la miró y supo que ella tenía algo, se le veía más feliz de lo común ya que esa sonrisa era muy distinta a las que él había visto anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomantikAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...