Capítulo 1; "Recuerdos"

3.1K 242 48
                                    

Caminar por las calles de Bradford la mayoría del tiempo es tranquilo y más aún si el clima es templado, con un radiante sol y un viento relajado y para la suerte de Liam hoy es el mejor día.

-Liam deja de estar golpeando la cabina del auto.

Liam se encontraba impaciente, galopeaba con su mano constantemente la puerta del auto mientras su madre iba manejando, regresaban a Bradford después de diez años.

-Mamá por favor, ¿déjame sí?

Había pasado diez años de su vida viviendo en Irlanda junto con su mejor amigo Niall Horan, desde la separación de sus padres toda su vida se volvió un caos, la relación con su madre se había vuelto muy fría, para él mudarse de Bradford fue muy doloroso y más aún abandonar a su pequeño.

-¿Crees que siga viviendo en el mismo barrio madre?.- Preguntó Liam nervioso.

Tras los años Liam no dejo de extrañar a su viejo mejor amigo Zayn, su repentina ida de Bradford para el pequeño Liam no había sido tan fácil y más aún sin poder saber el número de su amigo para poder hablar con él y escuchar su melodiosa voz.

-Liam ya basta hijo, ya es hora que te olvides de ese Don nadie, además ya llegamos.

Liam vio a su madre con indignación, la recordaba a una mujer cálida y agradable pero desde la separación con su padre su actitud cambio y la mejor solución para ella era escapar del problema y hacer infeliz a su único hijo.

-Zayn no es ningún Don nadie. Te equivocas de persona, esa eres tú.- Dijo Liam saliendo del carro dando un gran portazo.

La verdad es que desde que Liam abandonó a Zayn no dejo de pensar ni un minuto en él, todas las noches recordaba cómo era él, con su cabello azabache, sus largas pestañas, ojos mieles y sus delgados labios.

Liam entró a su casa y la vio tal cual la había dejado, subió corriendo las escaleras para encontrarse con su cuarto, sus mismos posters de sus grupos favoritos, su cama de Toy Story, pero lo que más le gustaba era sus fotos que tenía con Zayn en unos cuadros.

-Dónde estás pequeño Zayn...

Llegó la tarde y después de instalarse en su hogar Liam fue a recordar el lugar, su jardín seguía bien cuidado, salió de su residencia y llegó al prado, recordó los días en que solía jugar con Zayn aquí.

Recordó el primer beso que tuvo con Zayn, aquel beso que se repetía en sus sueños como si fuera una película, ese beso mantenía vivo la memoria de Zayn en la mente de Liam. Ahora sólo faltaba verlo a él.

Salió del prado y se encontró con el árbol que tenía grabada las iniciales "Z+L" pasó su mano por sobre la marca y recordó la radiante sonrisa de Zayn, lo hicieron cuando cumplieron dos años de amigos fue idea de Zayn ya que quería tener algún recuerdo de su infancia en Bradford.

  "Es hora de que regreses a casa la cena está lista, Mamá"

Leyó el mensaje que le había llegado en su celular, se desprendió la burbuja de recuerdos donde se mantenía para darse cuenta que en verdad había oscurecido, resignado fue rumbo a su casa para ver de nuevo el demacrado rostro de su madre.

Llegó la hora de dormir, se acurrucó en su nueva cama más cómoda ya que en la otra su esbelto cuerpo definitivamente no cabría.

-Buenas noches Zayn, mañana nos veremos. Eso lo prometo.- Susurró antes de caer en los brazos de Morfeo.

En los sueños de Liam:

-¡Liaaaaaam!.- Gritaba mamá desde la cocina de mi nuevo hogar

Beside You - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora