La pareja llegó rápidamente al hospital en busca del padre de Liam, entraron al lugar algo desesperados y sudorosos hasta que se encontraron con Lizzie la ex – enfermera de Zayn. Fueron directamente hasta ella asustándola justo cuando la pareja le tocó el hombro para llamar su atención.
-¡Oh! Hola chicos, ¿sucedió algo?
-Mi papá está aquí ¿cierto?
-A ver déjame ir hasta las computadoras y revisar ¿de acuerdo?
Lizzie se dirigió al lado de la secretaria y tecleó el apellido “Payne” y efectivamente Geoff Payne se encontraba registrado en el hospital.
-Sí chicos aquí está.
-¿Qué le sucedió exactamente?
-El señor vino con una herida de bala en el pecho y se encuentra en Emergencias, un señor lo vio en las afueras de su empresa, dice el joven que estaba tirado y mucha sangre corría de su pecho así que de inmediato lo trajo aquí.
-¿Podré verlo?.- Preguntó Liam con un hilo de voz.
-Por ahora no, supongo que mañana lo podrás ver.
-Está bien.
Liam caminó hacia los asientos, pero Zayn logró ver como sus ojos se llenaban de lágrimas y así que sin dudar el moreno fue y lo abrazó por detrás colocando su mentón en el hombro del más alto y entrelazó sus manos con las de él colocándolas sobre su abdomen y le dijo.
-Cierta persona me dijo que si quiero mostrar fortaleza tengo que empezar conmigo mismo.- Dijo en un tono dulce, como si fuera un pequeño niño repasando una clase.
-Lo sé, sólo que contigo es distinto y con mi padre es distinto.
-No entiendo.
-A ti te amo, pero mi padre es todo para mí. Sin él prácticamente estoy perdido, no me hablo con mamá, mis abuelos murieron, no tengo a nadie sin él y no estoy listo para dejarlo ir
-Me tienes a mi amor.- Dijo Zayn sentándose sobre las piernas de Liam cuando el se acomodo en la silla.
-Lo sé Zayn solo que aún no estoy listo para perderlo, así como jamás estaré preparado para cuando te vayas.- Liam soltó varias lágrimas.
-¿De qué va tanto miedo?
-Te contaré.- Liam tomó un respiro.- Cuando me fui de tu lado al llegar a Irlanda, me encontré con mi abuela. Amaba demasiado a esa señora, siempre me ayudaba, me acompañaba a todos lados, dormía a mi lado, pero hubo un tiempo en que ella recayó sus caderas ya no funcionaban y sufría demasiado, un día cuando estaba durmiendo aproximadamente eran las cinco de la mañana me dieron la noticia de que abuela había sido internada de emergencia porque su corazón se había detenido, me levanté y fui con papá, nos quedamos toda la mañana ahí y o pequeño aún llorando por mi abuela, hasta que me dijeron que ella se fue para siempre de mi lado y yo no me pude despedir, nunca más pude sentir un abrazo de ella ni un beso y no escuché su voz por última vez. Me dolió mucho separarme de ella, aún no la olvido y no lo haré. No quiero que suceda eso con papá.- Al final de la frase Liam rompió en llanto y Zayn lo abrazó más fuerte llorando con él.
-La extraño mucho Zayn, no quiero que papá se vaya. No aún.
-Él es fuerte, no se irá. Tu abuela aún lo cuida desde donde sea que esté ella te cuida, y cuida a tu papá también.
-Ella era muy bella ¿sabes? Si hubiera estado viva aún se que ella te querría mucho.
-Me imagino.
Pasaron un tiempo abrazados ambos sobre la misma silla, Zayn estaba totalmente amarrado a Liam de piernas y brazos mientras que el castaño lloraba silenciosamente en el hombro del pequeño acariciándole su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...