No suelo dejar notas aquí porque no me gusta mucho, pero es indispensable que vean el video que dejé en multimedia ya que podrán entrelazarse más con el capítulo y la canción es muy importante en esta parte de la historia.
¡Enjoy!
..............
Domingo 26, 2016 (Una semana antes de la boda)
-¡Zayn Javadd Malik, mueve ese pasivo culo fuera de la cama!
Zayn se removió de entre las sábanas pero no se levantó, solo soltó un leve ronquido y siguió con su rutina de la mañana, dormir obviamente. Niall había llegado muy temprano a la casa de la pareja para llevar a Zayn a la prueba oficial de su traje.
-¡Tú lo pediste Malik!
Niall tomó las sabanas y las jalo desde una esquina haciendo que Zayn cayera de cara al suelo, se escuchó un ligero "ouch" de Liam que se encontraba viendo todo desde la puerta con una tasa de humeante café.
-Horan, cometiste un grave error.
-¿Qué dices? Este idiota no se levanta, ya es hora de la prueba del traje, después tengo que llevarlo a entallar sus zapatos.- Se tomó del rostro y con una de sus manos se hiso aire.- Esto es mucho para mí.
-Niall...- La voz de Zayn salió sombría de sus labios.
-¡A levantarse! ¡Te dije que no tuvieras sexo con Liam! Esto sucede.- Niall tomó su celular y le marcó a Louis.
-¿Hola, Niall? ¿Dónde mierda están?, la tipa que confecciona me está hinchando las pelotas de tantos reclamos de tardanza!
-Cálmate Tomlinson. Trae una silla de ruedas, Liam dejo sin caminar a Zayn de nuevo.
Liam rió alegre mientras Zayn se puso de pie, caminó hasta Niall y le arrebató el celular de sus manos y cortó la llamada, el rubio retrocedió lentamente al ver el rostro enojado de Zayn cerca de él, parecía un león enojado y más aún con su pelo totalmente despeinado como una melena de un león que no ha sido bañado desde hace días.
-¡Buenos días querido Zayn!
-¿Qué coño te sucede, es que a caso Louis no te complace?.- Dijo Zayn con sorna
-Uh...- Dijo Liam con una sonrisa graciosa en su rostro.- Golpe bajo, ¡Punto para Malik!
-Eh.. yo..
-¿Qué pasó rubia, te quedaste sin palabras?.- Zayn sonrió mientras Niall se sonrojaba furiosamente.
-¡Y Malik va y anota! ¡Malik ha ganado esta batalla!
-¡Cállate gordo, que esto no es el quidditch!
Zayn saludo a Liam con un beso en la mejilla y a Niall con un ligero gruñido, mientras el moreno se bañaba Niall y Liam tomaban desayuno en el comedor del hogar de la pareja, Niall escribía en su libreta y Liam trataba de ver lo que escribía.
-¿Qué quieres Liam?
-Quiero ver que escribes, se ve interesante.- Dijo Liam moviendo su cabeza para ver el cuaderno del rubio.
-¿Desde cuándo te volviste tan pesado?.- Liam iba a contestar pero se escuchó un gritó por parte de Zayn desde el cuarto de baño.
-¡Liam te acabaste el agua caliente! ¡No sabes cuánto te odio, esto está helado!
-¡Báñate, es agua al fin y al cabo! .- Grito Liam de vuelta.
-¡Te costará caro Liam!
Media hora después, Zayn sale totalmente vestido de negro, despeinado con el cabello muy húmedo y puesto con unas gafas de sol. Liam y Niall lo vieron sorpresa mientras él se preparaba unas cuantas tostadas con mermelada.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...