Liam entró al cuarto de su padre y vio como una enfermera estaba a punto de taparle el rostro con una almohada, furioso entró de golpe y gritó.
-¡Qué carajos crees que le haces a mi padre!
-Oh.. oh lo siento... yo
Casi imperceptiblemente, Liam vio como la supuesta enfermera salía corriendo del hospital ignorando los gritos de Liam que decían "Atrápenla". Liam salió tras de ella y vio como Zayn les ordenaba a los investigadores del señor Payne que la persiguieran.
-¿Qué sucedió?.- Preguntó Zayn.
-Esa mujer no es una enfermera.
-Eso ya lo sé Liam, pero quiero saber ¿Qué es lo que exactamente sucedió?
-¡No lo sé joder, Sólo vi como esa señora quería ahogar a mi padre!
-Me hablas cuando estés más calmado, ¿de acuerdo?
Zayn le dio la espalda a Liam, el moreno se sintió ofendido por la manera en como Liam le había gritado frente a las personas que se encontraban en la sala de espera, por más enojado que este Liam no se podía desquitar con Zayn ya que él no era el causante de todo esto.
Liam se dio cuenta de lo ridículo que había sido por haber gritado en frente de toda esa gente, se dio la vuelta con frustración y caminó hasta donde estaba su padre. Al llegar a la habitación, lo vio entubado y totalmente inmerso dentro de un profundo sueño.
Le tomo de la mano y lo quedó mirando tratando de analizar de quien podría intentar matar a un ser tan noble como su padre. Por unos cuantos minutos se quedo con su papá viendo como este descansaba hasta que decidió ir a hablar con el médico a cargo.
Caminó por los pasillos del lugar buscando al doctor, a lo lejos vio como Zayn hablaba con él así que decidió tratar de controlar su "enojo" e ir hasta ellos.
-¡Señor Payne! Necesitaba hablar con usted.
-Yo igual doctor.- Dijo Liam situándose al lado de Zayn.
-Bien, el seño Payne ya se encuentra fuera de riesgo.- Liam suspiro al igual que Zayn.- Aún tenemos que tenerlo en observación por unos cuantos días más, cuando este de alta tendrá que estar siendo observado casi todo el día, cero presiones, cero trabajo por alrededor de dos semanas, ¿está bien?
-Gracias Doctor, en serio gracias por ayudar al señor Payne.- Dijo Zayn.
-No es nada Zayn, hasta luego señores.
Zayn se dio la vuelta ignorando a Liam nuevamente, Liam lo quedó viendo tristemente, no podía aguantar estar enojado con Zayn, así que corrió hasta él y lo envolvió con sus brazos por toda su cintura, pegando mejilla con mejilla.
-Perdóname por favor, soy un estúpido.
-Sí que lo eres, ¿qué culpa tenía yo?
-Ninguna amor, ninguna.
-No lo vuelvas hacer, porque prometo enojarme de verdad y no hablarte por mucho tiempo.- Replicó Zayn envolviendo el cuello de Liam con sus manos.
-Trato hecho compañero.
-¿Y si me besas?
-¿Y si mejor no?
-Ven aquí.- Zayn empujó la nuca de Liam hasta llegar a sus labios.
La relación de Zayn y Liam hasta ahora no se medía por el qué dirán de las personas, solo se amaban porque es así, el amor es expresión no ocultismo. Nacimos para ser mostrados al mundo tal y como somos, no tras de una sombra.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...