Capítulo 3; "Negación"

2.6K 203 104
                                    

Cada vez que lean la letra en cursiva son los recuerdos de Liam, les digo para que no se confundan
******

Liam se quedó abrazado a sus piernas por un tiempo más mientras Louis lo miraba con ternura, le hacía recordar a un tierno cachorrito recién nacido con sus ojos llenos de agua y brillo por las lágrimas, sus mejillas sonrojadas a causa del llanto, Liam era tierno sin duda alguna.

-Lo siento Louis, no sabía lo de tu novio.- Dijo Liam arrepentido.

-No te preocupes Liam, ya fue hace mucho.-Sonrió Louis.

-¿Hace cuánto esta fallecido?

-Cinco meses.-Dijo seguro.

-¿Y no te afecta?

-Al inicio sentí que me faltaba algo, como si a un auto le faltara el motor, como si a un cantante le faltara su voz, no era nada sin él. Todas las noches lloraba y rogaba al cielo que me lo devolviera, hasta incluso trate de suicidarme.-Louis suspiró con pesadez.- Pero me di cuenta que sería algo estúpido de mi parte, Harry siempre quiso que sea feliz y cumpla mis sueños y eso hago, soy feliz, porque sé que él está conmigo aquí, señaló su cabeza.- Y Aquí.- Señaló su corazón.- Y con eso me basta porque él me ama y yo lo amo a él desde donde sea que esté, nuestro amor siempre será incondicional.

Liam se le quedó mirando estupefacto antes aquellas maravillosas palabras que dijo Louis, muy pronto más lágrimas se acumularon en sus ojos y comenzó a llorar de nuevo esta vez con mayor intensidad por todo el dolor y sufrimiento que siente, tras el relato de Louis y la lejanía que mantiene con Zayn.

-Tranquilo Liam, sé que Zayn aún te quiere, pero tu labor es recuperar el tiempo perdido.

-Y eso haré Louis necesito ir a la biblioteca hoy en la mañana y averiguaré sobre la muerte de su familia.

-Cuentas conmigo en lo que quieras Liam, espero que todo se solucione. ¿Te digo algo?, Si la amistad es verdadera nunca se rompe, solo se debilita. Zayn está roto Liam y tú tienes que repararlo.

-Siempre estaré con él Louis, eso se lo prometí.

-Es hora de que hagas válida esa promesa, ahora vámonos supongo que tu familia ha de estar como loca buscándote Payne.

-Me da igual, fue por mi madre que me fui del lado de Zayn.

-No es momento de recordar malos tiempo, te acompaño hasta tu casa Liam.

Caminaron abrazados por todo el camino, Liam necesitaba a un amigo que le dijera esas palabras y le diera apoyo incondicional aun que no conocía mucho a Louis siente algo en su corazón que hace que se reconstruya cuando está a su lado, tal como le pasaba con su amigo irlandés, Niall.

-¿Estarás bien?.- Preguntó Louis al llegar a la reja que daba antesala al hogar de Liam.

-Por supuesto, gracias Louis. Buenas noches, nuevo amigo.- Louis sonrió abiertamente por el apodo que le dio Liam.

-Sueña lindo Liam.

Liam abrió la puerta de su hogar y encontró todo a oscuras supuso que su madre ya estaba durmiendo así que opto por cerrar la puerta lentamente para evitar despertarla, se quitó las zapatillas que traía dejándolas a un lado de la puerta principal pero al empezar a caminar un dedo de su pie izquierdo se golpeó fuertemente contra el buró de su sala.

-¡Oh mierda!.- Gritó alto, tan alto como para que Karen lo escuchara.

-¿Liam? ¿Liam eres tu hijo?.- Dijo su mamá desde el piso de arriba.

-Sí solo vete a dormir madre.

-¡Liam Payne! ¡Qué horas son estas de llegar a tu hogar!

Liam solo ignoro sus gritos insistentes de su madre para que le de explicaciones, paso por el frente del cuarto de su madre y le gritó desde fuera de su puerta

Beside You - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora