La canción del capítulo de hoy es "Human" como siempre les recomiendo que la escuchen, esta vez mientras lean siempre tenganla reproduciendo.
Este capítulo va dedicado a una de las mejores lectoras que estuvo conmigo desde el inicio de este fic, shouldliam gracias por todo bebe te quiero mucho.
************
17 de Agosto del 2016, diez días antes de la tragedia.
Zayn
Si me preguntaran que es lo mejor que tengo en la vida la respuesta sería clara, Liam. Él es la persona que vino a rescatarme del infierno que mi mente estaba construyendo, vino a mi vida justo a tiempo antes de que toda la mierda de mi mente me consumiera y me hiciera un ser que ni yo mismo sería capaz de reconocer.
Recuerdo muy bien la tristeza que lleno todo mi cuerpo al leer su repentino adiós, ni un beso, un abrazo o simplemente una mirada, absolutamente nada. Diez años en los que pase abusos por parte de mi padre al saber mi sexualidad. ¿Por qué odiar a tu hijo solo por ser homosexual? Sea lo que sea es tu hijo y es así no por golpes o palabras la realidad cambiara, lamentablemente mi papá jamás entendió eso.
Él era un hombre con muchos problemas tanto como físicos y psicológicos nunca supe la razón de los problemas mentales, según mamá los niños no deben inmiscuirse en temas de mayores y por eso cuando pequeño solo me dedicaba a observar. Únicamente veía como mi padre abusaba de mi madre, como la golpeaba o la maltrataba psicológicamente, Doniya siempre me cuidaba cuando las cosas subían de tono y me tapaba los oídos mientras creía que yo no entendía nada.
Liam siempre fue la pequeña luz que tenía de pequeño, cada vez que papá comenzaba a tratarme mal escapaba de casa y lo encontraba en el prado o iba a su casa cada vez siendo recibido por su mamá, él siempre me decía que tenía que ser fuerte, ser un buen hijo y jamás provocar a mi papá, él siempre estaba conmigo hasta que se fue.
Papá supo de mi sexualidad y como su naturaleza lo dicta me golpeó hasta dejarme inconsciente pensando que con eso podía sacar ese "virus" como le llamaba, veía como mi madre lloraba desde la puerta sin poder hacer nada sosteniendo fuertemente a Doniya para que no interviniera.
Llegó el día de la muerte de mis padres, o sólo de mi madre. Me detectaron Leucemia dandole el toque final a mi triste historia. Hasta que regresó Liam para darle un poco de alegría en ella. Él es la persona más asombrosa que tengo la suerte de conocer, a pesar de que en cualquier momento puedo morir el sigue adelante tomado de la mano conmigo sin abandonarme en ningún momento para batallar juntos esta enfermedad.
Estar felizmente casado con la persona que más amo en el planeta es una de las cosas que más aprecio justo ahora, nos fuimos de Luna de Miel al Caribe como obsequio de su padre quien nos rento una cómoda casa en ese bello lugar, y como pareja de recién casado hicimos el amor en cada rincón de la casa bautizándolo como nuestro.
Sentí como unas tersas manos envolvían mi cintura desde atrás sacándome de mis pensamientos, su aroma a flores me indicaba que acababa de terminar su dulce baño de espuma después de nadar un poco conmigo.
-¿Quieres hacer algo?.- Preguntó en mi oído
-Uhm.- Pensé.- Sólo quiero pasar un tiempo contigo.
Estaba sentado en la arena pensando en todos los acontecimientos en mi vida viendo atentamente el mar con ese sonido tan relajante que omitía, Liam acariciaba mi mano mientras también estaba inmerso en sus pensamientos con el silencio nada incómodo que nos cubría.
De un momento a otro sentí como se echaba sobre mis piernas y por inercia acaricie su corto cabello relajándolo ya que cerró sus ojos indicándome que mi tacto lo relajaba de sobremanera, me acerqué y besé tiernamente su frente y el sonrió sin mostrar sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...