Este capítulo va dedicado a cada uno de ustedes, ya que sin su apoyo y sus hermosos mensajes no hubiera podido continuar. Los amo demasiado. No olviden leer la nota del final.
************
Una historia llega a su fin, otra historia comienza. Pero te aseguro bebé que tu y yo estaremos juntos, porque nosotros somos la eternidad en carne propia.
**********
Abrió los ojos con mucha pereza parpadeando incontables veces para acostumbrarse a la luz que emanaba el foco de lo que parecía una habitación. Continuó repitiendo este proceso hasta poder identificar el lugar donde se encontraba, efectivamente una habitación del hospital.
Cerró los ojos nuevamente pero al instante todos los recuerdos vinieron a él y como un flash recordó el forcejeo de Liam y Louis con su padre. Abrió los ojos de golpe y como su cuerpo demandaba se sentó de un solo movimiento.
-¡Liam!-.
La maquina que controlaba su ritmo cardiaco se aceleró, inmediatamente Niall despertó de su sueño incorporándose rápidamente del sillón de la habitación para ir hasta él.
-Zayn, shh tranquilo todo está bien.- Niall impulsó a Zayn de su pecho para que se recostara nuevamente en la cama-. Tienes que descansar.
Lanzó un leve siseo al sentir una punzada de dolor en su cabeza y miró a Niall suplicante quien apretó el botón llamando a una enfermera para que pudiera aliviar su incomodidad. Rápidamente una de ellas se adentro al cuarto para hablar con Zayn.
-¿Zayn? ¡Qué bueno que despertaste!.- Zayn trató de sonreír por lo cálida que era aquella persona-. Soy Rachel tu enfermera, ¿te sientes mareado, tienes ganas de vomitar?
-No para nada, me siento bien.
-De acuerdo eso es una buena señal, te pondré una luz en tus ojos y quiero que intentes seguirla ¿sí?.- Zayn asintió y la enfermera de su uniforme saco una delgada linterna la cual alumbraba los mieles ojos de Zayn quien seguía la luz atento sin ningún malestar-. Muy bien, ya no tienes conmoción cerebral Zayn.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí?.- La enfermera sacó el historial médico chequeando su respuesta mientras Zayn miraba atento a Niall quien traía un semblante sumamente bajo-. ¿Niall?
-Llevas aquí dos días-. Zayn abrió los ojos desmesuradamente-. Te golpearon fuertemente en uno de los hemisferios de tu cabeza, además que tuvimos que operarte.
-¿Operarme?.- Zayn giró la cabeza para ver a Niall nuevamente pero este había salido de la habitación-.
-Creo que yo no soy la indicada para poder decirte esto -contesto con una sonrisa-. Pero creo que él si.
Zayn giro hacia la puerta donde estaba Liam parado con un par de muletas que lo sostenían, el moreno comenzó a llorar libremente mientras se esposo se acercaba rápidamente hasta él y con mucho cuidado se sentó en la cama para comenzar a besar todo su rostro cariñosamente. Zayn sonrió con lagrimas en los ojos mientras envolvía el cuello de Liam con sus brazos y comenzaba a besarlo de esa manera.
-Pensé que me habías abandonado-. Susurró Zayn al termino del beso.
-Jamás lo haría, te lo prometí-. Liam dio un corto beso en los labios de Zayn.
-¿Liam de qué me operaron?.- Liam giró su vista a la enfermera y esta asintió. Con cuidado el castaño sentó a Zayn en sus piernas y le sonrió con ternura.
-Ya no tienes más leucemia.- Liam sonrió feliz.-
Zayn abrió los ojos con gran sorpresa reflejada en su rostro y lo primero que hizo fue abrazar fuertemente a Liam escondiendo su rostro en el cuello del más alto mientras este acariciaba su espalda tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...