Habían pasado dos semanas desde su instalación en su nuevo hogar, la primera fue critica ya que aún no se acoplaban tan bien que digamos a su forma de vida. Llegando a la segunda semana y después de una larga platica que tuvieron con el padre de Liam solucionaron todos sus desacuerdos.
Liam y Zayn dormían en la misma habitación, decoraron sus paredes de manera peculiar. La mitad de Zayn estaba pintada a base de graffitis de muchos colores y dibujados de manera bizarra, mientras Liam lo decoró con fotos de él y Zayn, posters de sus héroes de Marvel favoritos y todo muy bien ordenado.
En la segunda semana ya todo era paz y tranquilidad a excepción por la entrevista que le hicieron los investigadores a Zayn por la muerte de Doniya, esta vez no se puso mal simplemente porque Liam estaba con él con sus manos entrelazadas.
Zayn y Liam tomaron la decisión de ingresar a la universidad para poder retomar sus clases y como siempre el papá de Liam los ayudó. Ambos serían exonerados del examen de ingreso ambos por excelencia actitudinal y académica. Liam en su anterior instituto tuvo las mejores calificaciones y Zayn contaba con muchos talentos y más aún para la carrera que quería seguir, artes.
El día de hoy ambos mejores amigos se encontraban durmiendo en esta mañana de primavera que era iluminada por un tenue sol que decoraba a Bradford, eran la nueve de la mañana y ninguno de los dos mostraba intenciones de querer despertar, a excepción de Zayn.
El moreno se removió de entre las sabanas por el calor que sentía, sacó los brazos que se encontraban desnudos y se estiró sintiendo un ligero placer, volteó para ver a Liam quien se encontraba abrazándolo por la cintura y con sus labios ligeramente abiertos.
Levantó un poco su cabeza y se dio cuenta del radiante sol que se adentraba por la pequeña ventana de su habitación, se inclinó para darle un ligero beso en la comisura de los labios a Liam, se quitó las sabanas de encima con cuidado de no despertar al castaño de sus profundos sueños, se dirigió directo al baño.
Se adentró a la espaciosa ducha y ahogó un gritó al sentir la helada agua sobre su cuerpo, despertó del entresueño que aún se mantenía en él, la mayoría de gente siempre sabe que el mejor lugar para pensar es el baño y esto se le cumplió a Zayn. Recordaba todos los malos momentos que había pasado pero entre esos pensamientos dañinos una pequeña luz se cruzó por su mente y el rostro de Liam se iluminó ante él y sonrió con melancolía.
Se tallaba su cuerpo con firmeza para sacar todos los restos de suicidad de él, llegó a su abdomen y se dio cuenta que este había crecido bastante desde la última vez que lo vio, estaba más lleno. Decidió ignorarlo y terminar con su baño.
Salió del baño con una toalla envuelta en su cintura, al levantar la mirada se encontró con la espalda desnuda de Liam, quien miraba por la ventana atento a todo lo que pasaba. Zayn se dio la libertad de ver la tonificada espalda del castaño, sus bellas entradas que daban a sus glúteos y la manera en cómo se marcaba esta al movimiento de brazos que hacía Liam. Zayn carraspeó al sentir como sus mejillas se sonrojaban y cierta parte de él despertaba del sueño.
-¿Liam?.- Lo llamó Zayn en un susurro.
Liam se dio la vuelta para ver a su ángel semi desnudo ante él con tan solo una corta toalla que tapaba a su entrepierna, el agua chorreando por sus hombros y su cabello negro azabache todo desordenado y goteando agua de él. Respiró profundamente y contesto.
-Buenos días ángel.- Sonrió Liam caminando hasta él.
Al llegar hasta el moreno, Liam tomó sus cintura entre sus manos y lo acercó más a él mientras Zayn abrazó los hombros del castaño ambos listos para el típico beso de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...