Liam se despertó con el incesante sonido de las charolas siendo golpeadas en la cocina, era obvio que su madre estaba ahí. Se desperezó quitándose las cobijas que tenía puesta encima, se estiró haciendo crujir su espalda pudiendo sentir un alivio intenso por dentro de él. Vio el reloj que marcaba exactamente las doce del día.
Se puso de pie y se dio a relucir su erección mañanera y claro está la ignoro por completo. Se metió a su cuarto de baño para poder hacer sus necesidades, darse un buen baño y salir listo de su casa.
Se puso su ropa clásica, bajo por las escaleras y se encontró con su madre en la cocina cocinando algo que no olía nada mal para el castaño.
-Buenos días cariño.- Saludó su madre.
-Hola.
Liam tomó un vaso con yogurt de frutilla y le dio un mordisco a una fría tostada que se encontraba en la mesa, tomó sus llaves y chaqueta para poder salir de su casa en busca de Zayn el hospital.
Llegó al centro ignorando los gritos que le daba Agata para que no ingresara a la habitación de Zayn pero simplemente siguió de largo su camino. Al llegar a la habitación de Zayn, se dio con la sorpresa de encontrarse con dos doctores practicándole exámenes, revisando su suero, su presión, mientras que Zayn miraba a la nada.
-¿Qué sucedió?.-Preguntó Liam, aparentando estar calmado.
-Lo siento señor pero usted no puede entrar aquí, a menos que sea un pariente del señor Malik.
-Soy su novio.- Dijo Liam algo ansioso, pero Zayn seguía sin notar su presencia.
-El día de ayer el señor Malik tuvo una recaída, tuvo fiebre demasiado alta. Le hemos practicado los exámenes correspondientes y cada vez pierde más Linfocitos. Si no se practica una quimioterapia pronto no queremos imaginar lo peor.
-Basta, por favor déjenme a solas con mi novio.- Pidió Liam.
Los doctores se retiraron algo confundidos de la habitación del moreno, al cerrar la puerta tras ellos el cuarto se quedó en total silencio. Liam se acercó a paso lento hasta llegar al lado de Zayn, tomó su mano y quiso entrelazar sus dedos con los de él, pero Zayn simplemente quitó su mano de manera brusca.
-Zayn, pequeño. ¿Qué sucede?
-Aléjate Liam.- Dijo Zayn aún mirando hacia la nada.
-¿Qué dices? Pensé que te había dejado en claro mis intenciones.
-Te pido por favor que te vaya y me dejes solo. Debo morir solo ya está predicho.
-Para por favor, me haces daño con tus palabras.- Liam sentía sus ojos escocer al sentir que las lágrimas estaban a punto de salir.
-No quiero que seas el mejor amigo de un enfermo como yo.
-¡Que no eres un enfermo joder!, ¡Eso a mí no me importa Zayn, yo soy tu amigo. Te quiero como algo más que eso, te amo Zayn. Jodido Dios te amo como no tienes idea y estoy aquí para cuidarte y tan solo me rechazas así como así!.-Liam gritó con muchísimas lágrimas en los ojos.- Solo cállate y piensa en todo el daño que me estás haciendo con tus palabras, saldré a tomar aire a la terraza, te veo luego Zayn.
-Liam.. yo..-Zayn se quedó con la palabra en la boca ya que Liam salió rápido de la habitación.
El moreno se sentía un imbécil por haber dicho tantas atrocidades al castaño, sólo se sentía débil, desconfiado, y muy inseguro. Pero supo que cometía un error en querer alejar a la persona más importante en su vida. Tocó el botón de emergencia, llamando a una enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...