Capítulo 12; "Beso sabor a reconciliación"

1.5K 125 32
                                    

Capítulo 12: 

Liam caminaba sin rumbo tratando de disipar su enojo de su mente y cuerpo, pero se le hacía casi imposible poder hacerlo. Después de tanto esfuerzo por sacar a Zayn adelante a costa de sus atenciones y de su amor para que este último simplemente lo alejara de él, no era justo para Liam.

Su celular no dejaba de vibrar en sus pantalones y hacía el mayor esfuerzo por tratar de no ver la pantalla para poder ver de quien se trataba, la curiosidad pudo más que él y se encontraba ahí iluminando la pantalla de su celular para corroborar de quien eran los tantos mensajes, por supuesto era Niall

-"¿Dónde carajos estás?"

-"¿Por qué no respondes?"

-"¡Payne si no regresas en este mismo instante te cortare las bolas y se las daré a los chanchos!"

-"Okay.. ese último mensaje no fue tan amigable que digamos, sólo regresa ¿sí?"

Guardó su celular en el bolsillo de su chamarra y siguió caminando sin rumbo alguno. Siempre dicen que la peor arma del hombre es el cerebro y en este caso él le está haciendo pasar una mala jugada haciéndole recalcar un millón de soluciones, ¿Y si regreso a Irlanda, de manera permanente? pensaba Liam. Negó efusivamente al pensar en esa solución descartándola en definitivo.

Al ver por ambos lados se dio cuenta en donde estaban, "El puente de los árboles", aquel puente donde iban Zayn y Liam de pequeños para escaparse de la monotonía y jugar monerías o simplemente tirar piedritas al río, todo estaba bien hasta que los recuerdos lo atacaron.

"Piedra, papel o tijera".- Decían ambos pequeños haciendo chocar sus puños.

Al abrir sus manos Liam sacó papel y Zayn piedra, por lo consecuente Liam había ganado. El pequeño de ojos chocolatosos comenzó a saltar de alegría y felicidad por ganarle a su mejor amigo.

-¡Gané, Gané!.- Gritaba Liam.

-Ya lo sé Li.

Zayn lo miraba con un tierno puchero en su rostro y sus ojos mieles se habían agrandado más con un brillo no tan peculiar en ellos que hiso que el castaño sintiera esas mariposas de nuevo, sin dudar Liam abrazó a Zayn y le dio un tierno beso en la punta de su nariz haciendo que Zayn batiera sus pobladas pestañas curiosamente y se sonrojara.

-No te enojes pequeño, es un juego.- Zayn aún lo veía con desaprobación.- Bien como sigues enojado, llamaré al señor....¡De las cosquillas!

Liam con cuidado se tiro encima de Zayn haciendo que ambos cayeran con el castaño encima, Liam comenzó a mover sus dedos sobre la pancita de Zayn mientras que este se retorcía entre sus brazos y reía como un loco.

-¡Ya... Li-Liam!

-¡No pararé hasta que me digas que no estás enojado!.- Cambió la posición de sus manos y esta vez fueron al cuello de Zayn.

-No.. No...enojado Liam..

Liam lo soltó mientras que Zayn trataba de recobrar el aire, el pequeño ojimarrón al verlo ahí a su mejor amigo con el cabello alborotado respirando tranquilamente con los ojos cerrados hiso que sus mejillas se pusieran rojas como las manzanas que tanto le gustaban.

-¿Jugamos de nuevo?.- Preguntó Liam

-Pero perderé de nuevo.- Replicó Zayn con voz tierna.

-No, no perderás.

Nuevamente pusieron sus manos como puños y los hicieron chocar cantando "Piedra, papel o tijera" al abrirse las manos Liam había sacado tijera y Zayn sacó piedra, el moreno abrió los ojos desmesuradamente y comenzó a saltar de alegría.

Beside You - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora