Recuerden cada letra cursiva son los recuerdos ya sea de Liam o Zayn.
_________________________________________________________________________________
Liam entró lentamente a su hogar después de despedirse de su padre y de la extraña Natalie como se le ocurrió decirle, para el castaño no pasó desapercibido el acto de coqueteo que le hiso en la sala junto a su novio.
Al cerrar la puerta escuchó unos sonidos muy extraños dirigirse desde el baño y lo primero que se le vino a la mente fue "Zayn", corriendo fue por el gran pasadizo para llegar al cuarto de aseo pero prefirió mil veces no hacerlo.
Ver a Zayn inclinado sobre el vasín del baño con un dedo dentro de su garganta induciéndose el vómito, un dolor en su pecho se formó como algo que quisiera salir desde lo más profundo de su ser pero lo único que pudo decir fue:
-Zayn..-Susurró.- ¡Qué demonios estás haciendo!
Zayn inmediatamente dejo caer el agua por el wáter y se quitó la mano de la boca, no giró para verlo ya que se encontraba totalmente paralizado por la intromisión de Liam en el baño, lentamente aún sin dar la cara se lavo la boca para quitarse los restos del vómito.
Tomó una respiración profunda y se trato de buscar una excusa para salir del hondo hoyo de donde se encontraba, se dio la vuelta y vio a Liam quien tenía un gran gesto de indignación formado en su rostro.
-Me..me calló mal el postre.
-Deja de mentirme, sé lo que vi y tú te estabas induciendo el maldito vómito. ¡Por qué! ¿A caso no te hago feliz?¿ No te hago sentir bien es eso? Eres libre de decírmelo Zayn nadie te obliga a estar conmigo
-No.. Liam.. yo..
-Sabes qué, olvídalo me iré a descansar.
Liam tiró la puerta de baño en las narices de Zayn corriendo hasta su cuarto para encerrarse con picaporte, esta vez no iba a llorar iba a dejar salir su orgullo a flote, él se ha esforzado en dar a relucir el cariño que le tiene al moreno y él no se merecía esa gracias por parte de él.
Zayn por su parte se dejo caer en el fríos suelo de mármol que decoraba el baño, esta vez había cometido un grave error pero él es una persona sumamente susceptible ante cualquier crítica que haga una persona sobre él, está roto por dentro y más golpes no eran de su resistencia.
Se levantó rápidamente y fue hasta el dormitorio que compartía con Liam y tocó muchas veces la puerta pero nadie respondía, sus nudillos dolían pero nada le importaba solo quería ver a su novio y solucionar las cosas con él.
-¡Li, amor. Por favor ábreme!
-¡Me cansé Zayn, esta vez irás tu solo!
Esa noche Zayn durmió en el frío sofá de la sala con el corazón lleno de intriga y culpa, era un idiota en ser tan débil pero haría todo lo posible en recuperar la confianza de Liam, y lo cumpliría.
Y así pasó una semana, Liam no le dirigió la palabra a Zayn y mucho menos le daba una mirada, evitaba cualquier tacto con Zayn, no quería verlo, no quería hablarle su orgullo no se lo permitía, por más ganas que tuviese de abrazarlo y besarlo no podía.
Zayn lloraba todas las noches ante la indiferencia de Liam, le dolía mucho ver como el castaño lo evitaba y pasaba todas sus tardes con su padre y lo dejaba solo a él en su hogar sin nada que hacer, más que llorar y arrepentirse de su estupidez.
Su padre ya estaba enterado del tema que había entre Zayn y Liam, pero el como un buen hombre investigador, se preguntaba por qué Zayn había hecho eso. Se suponía que una persona le hiso sentir desolación y confusión dentro de él y Geoff iría hasta el final para encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...