Capítulo 22; "Perdón"

1.1K 97 13
                                    

Este capítulo va para una de las mejores personas que pudo entrar a mi vida. Gracias Eva por todo lo bueno que me enseñas te quiero mucho y nos veremos muy pronto como te lo prometí. Eres muy especial para mi. 

Un año después

Junio 20, 2016.

Pasó un año desde que Zayn empeoró su situación. Liam le ocultó por un tiempo lo que le había dicho el doctor hasta que un día Zayn lo encontró llorando en su habitación, Liam al verlo le contó todo pero lamentablemente Zayn no lo tomó de la manera que Liam esperaba.

El moreno entro en una fuerte depresión de cinco meses, no hablaba con Liam, se mantenía encerrado en su habitación propia, Liam dormía mal todas las noches durante ese tiempo. Zayn no dejaba que Liam se le acercara solo hablaba con Niall y Louis.

Llegó un día en que Liam enfermó, se encontraba con una fuerte fiebre y Zayn se preocupó mucho, ese día el ojimiel pasó cuidando de Liam el resto de la noche y parte de la mañana. Se dirigían miradas mas no decían ninguna palabra solo sus manos hablaron por sí mismas y las entrelazaron, juntaron sus frentes sin importar que la de Liam que se encontrara empapada de sudor, sus labios se juntaron después de cinco meses de no tocarse.

Niall ya era oficialmente residente de Londres, después de una larga discusión con su madre por teléfono y lágrimas por parte de ella termino aceptando, viajo a Irlanda en Agosto para llevar a Bradford todas sus pertenencias.

Zayn empezó su sesión de quimioterapias, estás no eran tan seguidas ya que el doctor aún confiaba en el resultado de las pastillas y en el cuerpo de Zayn. Pasaban los meses y Zayn había mejorado un poco más, ya no sufría mareos tan seguidos, su palidez se había desvanecido, su peso había vuelto a la normalidad  y los moretones ya no aparecían con tanta frecuencia.

Después de la última hospitalización de Zayn, Liam tomó la decisión de casarse con él este año, desde ya empezaron con los preparativos para su boda con la ayuda de Emily y de la mamá de Liam veían la decoración, mientras que el señor Payne veía los invitados y el traje de su hijo, Louis y Niall ayudaban a Zayn con su traje.

El día de hoy Zayn estaba con Niall y Louis en el hogar del rubio almorzando con ellos tras dejar a Liam en su trabajo.

-Entonces..- Dijo Niall.

-¿Entonces qué?.- Preguntó Louis.

-Zayn se casa.- El aludido levantó la cabeza y asintió lentamente, pero Louis y Niall no notaron ninguna alegría.

-¿Qué sucede Zayn?.- Preguntaron en unísono.

-No pasa nada.

Desde ya hace varios días Zayn se encontraba desanimado, faltaban tres semanas para su boda con Liam y no se sentía bien con el hecho de su enfermedad. Se sentía decaído, sin ganas de nada, lo que debe ser alegría para las personas al saber que se casarán para Zayn todo es confusión.

Dejaron a Zayn en silencio y se abstuvieron de hacer preguntas, los chicos terminaron su cena y se dispusieron a ver una película romántica, mala elección, Zayn se deprimió más y se quedó dormido sobre el sillón.

Louis sacó el celular de su bolsillo y decidió marcarle a Liam para avisarle el estado de Zayn.

-Hola.- Dijo Liam al otro lado de la línea

-Hey amigo, Zayn se quedó dormido en el sofá. No se encuentra bien, creo que deberían conversar

-¿Sucedió algo? Necesita que lo lleven al hospital ¿verdad? yo sab..

Beside You - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora