Zayn corrió tras de Liam por todo el largo pasillo que conectaba el edificio del trabajo del padre de Liam con su oficina, su persecución vino desde su hogar y Liam no ha querido parar desde ahí.
-¡Liam por favor para!
-No Zayn nadie me detendrá.- Dijo Liam algo agitado por sus paso rápidos.
-¡Pues terminaré con nuestro noviazgo si no lo haces!.- Gritó Zayn cruzándose de brazos.
Liam paró en seco y volteó a verlo lentamente, se quedaron viéndose retóricamente por un largo rato hasta que Liam de unas cuantas zancadas empotró a Zayn contra el muro de pasillo pegando totalmente su cuerpo, haciendo chocar sus entrepiernas y pegando sus frentes dejando al roce sus narices.
-¿Quieres terminar con lo nuestro eh?.- Susurró coquetamente Liam.
-Eh.. yo.. exactamente no quise decir eso..
-¿No entiendes que esto lo hago por nosotros? No quiero que ninguna golfa ande metiendo sus narices en nuestra relación.- Dijo Liam, haciendo que sus labios se toquen con cada palabra que decía.- Yo te amo Zayn, déjame poder ponerla en su sitio y ser completamente tuyo.
Zayn asintió lentamente viendo a Liam fijo a sus ojos marrones que ahora se encontraban serios en su totalidad y a Zayn le encendía ver ese Liam. Un Liam no inocente, agresivo, posesivo y todos los adjetivos que se adecuan a él en ese momento.
-Bésame por favor.-Rogó desesperado Zayn.
-No pequeño aún no, tenemos cosas que hacer. Pero te daré un adelanto.
Liam bajó hasta el cuello de Zayn, y lo chupó fuertemente haciendo que el moreno se arquera contra Liam dejando sentir su entrepierna chocar con la de Liam y ¡Maldita sea! Liam estaba duro con tan solo un toque con sus cuerpos.
Estaba tan distraído en sus pensamientos que al momento de sentir los dientes de Liam presionarse contra la fresca piel de se cuello quiso reprimir un gemido sin éxito alguno, al separarse, Liam le dio un casto beso en la marca que había dejado.
-Listo, ya todos sabrán que eres mío.
-Estás loco Payne, y no digas esa cursilería "que lo estás por mí".
-Me quitaste la frase de la boca Zayn, pero touché.
Zayn rio ligeramente negando con la cabeza, pudo sentir el ardor que tenía en el cuello y busco a tientas un espejo o algo para reflejarse y ¡Bingo! había un pequeño espejo en la pared, se acercó hasta él y alargó el cuello, y al fin pudo ver la gran marca roja con un ligero toque de morado que tenía en su cuello y se podía ver con facilidad. Lo tocó muy despacio con sus dedos y susurró "Soy de Liam".
Recordó para que vinieron y Zayn volteó a buscar a Liam desesperado pero no lo encontró por ningún lado hasta que se escuchaban gritos en la oficina del señor Payne, abrió los ojos con sorpresa y corrió hasta la puerta de la oficina.
Al llegar vio como Natalie se encontraba acorralada por el señor Payne y Liam quienes le gritaban millones de insultos hacia su persona, pudo notar como Natalie cada vez traía vestidos más cortos y Zayn se sintió un poco indignado.
-¡¿Por qué le dijiste todas de tus mierdas a mi novio?!.- Gritó Liam cuando su padre se salió del problema.
-¡Qué no lo ves, ustedes son hombres, HOMBRES. Y tú Liam mereces algo más que eso a lo que llamas novio y yo te lo puedo dar!.- Zayn bajó la cabeza al ver como Natalie pasaba su dedo índice por la corbata de Liam de manera coqueta, pero el castaño con un fugaz movimiento le tomó la muñeca con mucha fuerza para evitar que siga.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...