-¡No puedo creer que Zayn haya hecho eso!.- Exclamó Niall enderezándose en el sillón
-Niall, cálmate.- Dijo Louis sobándole su espalda, Niall inconscientemente se sonrojo.
-Aún no puedo creer en como Zayn, el sólo digo un par de monosílabos, Malik haya hecho semejante cosa.
-Deseaba hacerlo ¿sabes?.- Dijo Zayn sentándose en las piernas de Liam.
-Fue caliente.- Asintió Liam.
-Se nota que se divirtieron.
-Mucho.- Dijeron Zayn y Liam en unísono entre risas.
Advertencia: Smut algo fuerte, Zayn afeminado. Si no te gusta esta clase de narración por favor sáltala para evitar malestares.
Seis días antes
Hoy era navidad en Bradford y en todo el mundo. Regalos, comida, sonrisas, familia, amor y paz. Pero todo era confuso para Zayn. No estaba seguro de llevar a cabo su plan, tenía nervios de lo que estaba a punto de hacer.
-¿Y si los vecinos se enteran? ¿Y si no le gusto a Liam? eso es imposible soy irresistible.-Zayn suspiró.-Perdón mamá de donde sea que estés, por favor perdóname.- Decía Zayn en sus pensamientos.
Faltaban dos horas para que el castaño llegara a su casa después de la reunión que tuvo con su padre de emergencia, entonces Zayn decidió preparar la cena navideña. Esperaba que los tantos tutoriales que había visto en internet funcionaran.
Después de una hora, una cocina destruida, un Zayn totalmente sucio y lleno de puré de papas por todo el torso la cena estaba lista. Vio el reloj de pared y faltaba una hora para que Liam llegara y él pueda darle su regalo de navidad.
Se metió al baño, se lavó los dientes y cara para poder quitarse un poco del puré que había saltado a su rostro después de la salvaje batidora que hiso saltar la mezcla frente a él, ya limpio de su rostro se dispuso a meterse a la bañera.
Pensó dos veces en tomar en mano la hoja de afeitar, pero se suponía que tenía que verse bien para Liam. Luego de un rato de palabras de aliento para sí mismo, tomó la hoja de afeitar y comenzó a pasarla por sus delgadas piernas quitándose los vellos que lo cubrían, repitiendo lo mismo con su otra pierna.
-Mierda esto se siente raro, pero ¿bien?.- Hablaba solo.
Salió del baño completamente desnudo y se dirigió hasta su cuarto, cuando entro vio ahí el regalo de Liam. Nuevamente la inseguridad se presentó en él pero esta vez decidió seguir adelante y colocarse el traje de caperucita roja, para cumplir la fantasía de Liam
-¡Vamos Zayn, no seas maricón justo ahora!
Comenzó a examinar el traje con la mirada. El corpiño y el encaje, como la señorita dijo que se les decía, se veía muy elegante e impactante. El color rojo y negro que los decoraban combinaban muy bien para el gusto de Zayn. Aun que tuvo algunas dudas por las pantis que venían con el disfraz.
Comenzó a colocarse el corpiño pasando los sujetadores por ambos hombros para cubrir así sus pectorales, complicándose un poco en engancharlos por su espalda pero nada era imposible para Zayn. Luego tomo el encaje con un poco de temor, paso una pierna y la otra hasta subirlo por sus suaves piernas y cubrir así su entrepierna. Era cómodo increíblemente, él pensaba que sería un sufrimiento en colocarlo. Al final llego el turno de las pantis de color negro pero traslucidas a la vez, se las puso y vio como su piel se teñía de ese color, las ligas se envolvieron a la perfección en sus muslos y conecto los ganchos que iban en cada nalga con las pantis.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...