Cuando cierro mis ojos, todas las estrellas se alinean, y tú estás a mi lado. De alguna manera se siente como si nada hubiese cambiado, ahora mismo mi corazón está latiendo igual. En voz alta, alguien está llamando mi nombre y suena a ti.
Un mes después
Liam:
Un mes de no saber dónde está, un mes de no sentir sus manos junto a las mías, un mes en que no he sentido su perfume, un mes sin ver sus ojos mieles que tanto me hipnotizaban, un mes sin verlo a él, sin tocarlo, sin sentirlo, sin besarlo o abrazarlo.
Llevó un mes sin dormir, sin comer y lo único que hago es pensar en él y saber cómo está si estará vivo o muerto. Pero de alguna manera siento que él aún está aquí a mi lado y me aferro a la idea que él continúa luchando por nosotros, por él y por nuestro futuro juntos.
En este mes todos se enteraron de lo pasado con Zayn hasta la misma prensa está al tanto de la situación, se han hecho marchas, búsquedas exhaustivas por Zayn, fue de un momento a otro, recuerdo que fue totalmente desesperado a la delegación de la policía y rendí mi denuncia, busque un medio de comunicación para poder correr la voz y tener a más personas a mi lado.
Hubo un momento en que me rendí hasta que ese mismo día en la noche la población de Bradford había hecho una marcha en conmemoración a la búsqueda de Zayn, papá había encontrado a los mejores detectives de Londres.
Habían ciertos rumores de que Zayn se encontraba en la casa abandonada a las afueras de Bradford, otros decían que su padre se lo había llevado lejos. Yaser es capaz de todo, es un hombre con serios problemas mentales y yo no quería que llevara a mi esposo a ese infierno.
-Liam, hijo.- Escuché la voz de mi mamá.- Cariño, tienes que comer algo estás muy delgado y has bajado considerablemente de peso.
-Está bien mamá.- Esbocé una sonrisa.- ¿Qué tiene esta anciana para mi?
-Hice tu plato favorito, puré de patatas y una rica milanesa.
Después de comer seguí leyendo cosas sobre Yaser Malik:
“Hombre se suicida tras matar a su esposa dejando a dos niños huérfanos” “Yaser Malik al parecer se encuentra con vida” “Yaser Malik y su loca obsesión por encontrar a su hijo” “Yaser Malik acusado de robo agraviado, secuestro, violación a una menor de diez años, asesinato múltiple y estafa” “Yaser Malik oficialmente es el hombre más buscado de Bradford”
Todo esto eran titulares de periódicos de Bradford y Londres, y entre ellos encontré noticias de Zayn y mías:
“Zayn Malik hijo del prófugo Yaser Malik secuestrado” “Yaser Malik tras el secuestro de su propio hijo Zayn Malik” “Liam Payne esposo de Zayn Malik inicia exhaustiva búsqueda” “Se realizan marchas conmemorativas tras la desaparición de Zayn Malik” “Comunidad LGTB apoya en la búsqueda de Zayn Malik” “Autoridades amenazan a Yaser Malik, será encontrado vivo o muerto”
Recibir ayuda de la comunidad LGTB fue un gran orgullo para mí, al saber que muchas personas estaban ayudándome a encontrar a mi esposo, corriendo la voz de manera internacional no me podía sentir más halagado en estos momentos
-¡Liam!
-¿Papá qué sucede?
-Es Zayn.- Abrí los ojos desmesuradamente.- Tenemos noticias
Zayn
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...