Capítulo 4; "De nuevo en tus brazos"

2.4K 202 45
                                    

Liam se quedó paralizado al escuchar esas tres palabras salir de los labios de Zayn, siempre había visto a muchas personas en el hospital de Irlanda al cual también asistía para hacer labor social. Las veía llorar, a otras simplemente las veía sentarse con ojos hinchados sufriendo en silencio. Pero él nunca había experimentado el verdadero sufrimiento de ver al ser qué más quieres en este planeta se muere ante tus ojos. Ahora Liam sentía ese dolor tan punzante y palpitante en su pecho.

-Zayn.. yo..¿Cuándo lo detectaron?

-Tengo muchas cosas que contarte Li.- Dijo Zayn, sentándose recargando su espalda contra la cama.

-Tengo mucho tiempo.- Dijo Liam, Zayn tomó un fuerte respiro y hablo.

-Desde que tú te fuiste yo aún tenía nueve años, ese día llegué llorando a mi casa al sentir el abandono de mi mejor amigo sin ni siquiera un adiós de antemano solo una carta de despedida.-Zayn rió amargo.- Sin embargo ese carta me mantenía de pie y sabía que tu regresarías pronto pero no fue así pasó un año, no llamadas, no mensajes, nada de ti.- Liam iba hablar pero Zayn le hiso un ademán para que se callara

-Como tú sabías los problemas con mi familia eran muchos, papá constantemente llegaba ebrio a casa y se encerraba en el sótano, cuando llegué a la edad de los trece años yo dudaba de mi sexualidad después del beso que nos dimos, conocí a un chico, Ryan era su nombre. Era muy lindo ¿sabes? fuimos amigos pero él no te llegaba a los talones. Él me dijo que yo le gustaba y yo quise intentarlo para poder definir y sentirme seguro de mi sexualidad, un día llegando a casa él me beso frente a mi puerta y mi papá lo vio todo.

-Zayn, para te estás haciendo daño.- Dijo Liam viendo las lágrimas de Zayn empezando a correr por sus mejillas, pero Zayn continuó. Liam tomó la mano de Zayn y entrelazó sus dedos con los de él.

-Papá me pegó, repetía constantemente que no quería un hijo maricón. Quería un hijo lo suficientemente hombre, cuando me dejo lo suficientemente herido se fue de mi cuarto y al levantar la vista vi a mi madre a un lado del pasillo viéndolo todo sin ni siquiera mostrar intenciones de querer ayudarme. Ese fue el dolor más grande, y empecé a cortarme las muñecas. Quería un amigo pero ese amigo estaba a muchos kilómetros de mí.- Zayn tomó un respiro más.

-¿Me dejas ver tus muñecas?.- Pidió Liam.

-Claro.

Liam levantó la manga del camisón que vestía Zayn y vio las varias cicatrices que decoraban la delgada muñeca de Zayn las cuales se extendían hasta su antebrazo. Liam se sintió mal, mal por abandonarlo en esto. Hizo lo que tenía que hacer, beso la muñeca de Zayn cariñosamente, el moreno sonrió con nostalgia.

-Cuando cumplí los dieciséis años ya no era el mismo sufría de mareos constantes, estaba más pálido de lo normal, sufría de fiebre constantemente, sudaba sólo por la noche y mucho menos comía y eso a mamá no le importa y creí que era algo normal. Papá un día que no recuerdo de Julio, llegó muy enojado. Doniya lo vio y supo que no era normal esa actitud, caminó hasta mí y me dijo "no hagas ruido y escondámonos en el baño", vi a papá entrar con un bolsa de color oscuro en mano. Mamá estaba en la cocina, y él comenzó a gritarle cosas que no quiero recordar. Mamá lo golpeó con la sartén muy fuerte, aprovechó para poder zafarse de él, entonces mi padre abrió la bolsa y sacó una pistola y se escucharon tres disparos y un cuerpo caer en la sala de mi casa. Doniya me había tapado la boca para evitar soltar mis sollozos, nos asomamos una vez más y vi a papá con las mejillas húmedas supongo por el llanto, se agacho y le beso la cabeza. Puso el arma en la sien de su cabeza y se disparó muriendo al instante.- Zayn veía sus manos entrelazadas con las de Liam y sonrió una vez más con tristeza.

-Zayn, entonces desde ese año estás aquí en el hospital ¿verdad?

-Sí, llegó la policía y como Doniya y yo aún éramos menores de edad nos llevaron a un hospital para hacer exámenes médicos para descartar cualquier daño, Doniya estaba muy sana y eso me tranquilizó, pero yo no. Me detectaron Leucemia Linfocítica Aguda. Desde ese día estoy aquí dos años para ser exactos, dos años sin ver a Doniya.

Beside You - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora