Capítulo 15; "Universidad y malas noticias"

1.4K 116 43
                                    

 Zayn se posicionó sobre las piernas de Liam mientras este recorría la espalda desnuda del pelinegro con la punta de sus no tan largas uñas, sin embargo, la piel de Zayn comenzaba a tornarse rojiza ante el tacto de Liam.

El sillón se convirtió en un buen lugar para ambos, Zayn se movía sobre Liam haciendo que su trasero chocara contra la entrepierna despierta de Liam por lo consecuente el castaño dejaba escapar unos graves gemidos que eran reprimidos por la boca de Zayn que lo besaba con parsimonia

-Muévete más.- Pidió Liam.

-¿Necesitado Payne?

-Sólo cállate y muévete.

Zayn y Liam rieron mientras continuaban besándose, Liam siguió bajando sus manos hasta llegar al trasero del pelinegro que gemía de puro gusto, Liam introdujo una mano dentro del bóxer del ojimiel acariciando su tersa piel.

-Eres muy suave Zy.

Continuaban su sesión de besos candentes y muy pronto la ropa comenzó a pasar a segundo plano encontrándose en el piso mientras estos dos amantes se demostraban cuanto se amaban y anhelaban el uno del otro.

-A-Ah.. Li..Liam..

Liam embestía fuertemente al pelinegro hacienda que la cabeza de este chocara contra el posa brazos del sillón, Liam con la mirada llena de lujuria miró detenidamente a Zayn con sus labios siendo encarcelados por sus dientes, el sudor que caía de su frente y su gesto de placer puro llevaron a la locura a Liam.

Embistió más fuerte a Zayn quien reaccionó de inmediato a los golpeteos constantes de Liam en su interior clavando sus uñas en la espalda del castaño indicando que en verdad le gustaba lo que él castaño le estaba haciendo.

Zayn decidió esta vez ser más atrevido, se inclinó hasta sentarse sobre las piernas de Liam adquiriendo la posición anterior sin sacar el pene de Liam de su interior, el castaño lo tomo de las caderas para ayudarlo a subir y bajar.

Ambos se encontraban saltando sobre el sillón, Zayn cabalgaba rápidamente a Liam y este ya podía sentir una ya muy conocida sensación formándose en su ingle, apretó más fuerte las caderas de Zayn mientras el moreno bajaba y le daba un dulce beso.

-Me vengo cariño…-Avisó Liam.

-Juntos bebé.. juntos.

Ambos prometidos entrelazaron sus manos dando un último grito en unísono cayendo ambos rendidos uno sobre el otro respirando entrecortadamente, pudiendo sentir el calor que emanaban de sus cuerpos.

-Lo amo futuro señor Payne.- Dijo Liam.

-Lo amo más señor Payne.

****

Seis meses después

Después de haber pasado estos seis meses la relación de Zayn y Liam había crecido considerablemente, como en toda pareja existen las peleas en esta también las hay pero como siempre supieron sobrellevarlas en el buen camino. En estos meses Zayn sufrió tres recaídas pero nada grave y el doctor les dio la buena noticia de aplazar el movimiento del cáncer con algún método que estaban creando.

-¡Liam apúrate llegaremos tarde!

-¡Ya voy dame unos minutos! .- Gritaba Liam desde el baño.

-¡Las clases empiezan a las siete y media, y ya son las siente con veinte! ¿Qué demonios estás haciendo allí dentro?

-¿Qué no puedo verme guapo para mi novio?

Zayn se sonrojó y bajo la mirada callado sintiendo como esas mariposillas revoloteaban en su interior haciéndole cosquillas, también Liam se había vuelto más detallista y liberal con Zayn ahora ya no se encontraban en monotonía más bien compartían todo juntos o por separado pero siempre se llevaban con ellos.

Beside You - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora