Gracias por tu hermoso comentario que me dejaste en "The last chance" me ayudaste mucho y esta es mi manera de aprecio hacia ti. Gracias por ser un lector constante.
_________________________________________________________________________________
Zayn se quedó atontado con las palabras de Liam, ¿casarse? ¿estaba listo?. Lo amaba, de hecho que sí. Pero no se creía capaz de poder sobrellevar algo más fuerte con Liam, esos pensamientos lo atormentaban demasiado.
-Y..¿qué dices amor?.- Preguntó Liam.
-Yo..yo..Lo siento Liam.- Dijo Zayn nervioso corriendo hacia la puerta de salida del departamento.
Bajó las escaleras a gran velocidad al salir del recinto, miró a ambos lados de la calle la lluvia estaba en su punto máximo pero no le importó. Comenzó a correr sin rumbo alguno tropezándose algunas veces, podía sentir como sus ojos escocían a causa de las vagas lágrimas que atentaban con salir de sus orbes mieles.
Corría y corría sin ver por dónde iba o con quién chocaba sólo quería sentarse a pensar en que sería lo correcto para él y para Liam, sus inseguridades, miedos, problemas lo encadenaban a una gran piedra llamada inhibición.
Paró cuando sintió que sus pulmones ya no daban para más, respiraba aire a bocanadas, un leve mareo recorrió fuertemente su cuerpo y por un momento se sintió desfallecer hasta que sintió unos brazos tomarlo por los brazos, emocionado abrió los ojos y rápidamente se dio la vuelta.
-¡Liam!.- Gritó abrazándose al cuerpo que se mantenía inerte, pero al reaccionar trataba de separarlo de él.
-Eh no.. lo siento soy Louis. Pensé que te desmayarías por eso corrí hasta ti.
-Oh lo.. lo siento pensé.. pensé..
-Tranquilo ven vamos a caminar y me cuentas el porqué quieres llorar Zayn.- Louis lo cubrió con su paraguas.
Llegaron hasta el prado donde se sentaron bajo la sombra del gran árbol para ocultarse de la lluvia, Zayn le contaba lo que había pasado con Liam hace unos cuantos minutos, y no pudo evitar dejar las lágrimas correr de pura rabia que sentía consigo mismo.
Louis lo escuchaba atentamente tratando de no interrumpirlo para poder limpiar las lágrimas de su rostro, el detestaba ver a la gente llorar le dolía. Era como un don que había heredado de su mamá.
-Así que Liam te pidió matrimonio y tu huiste.
-Sí eso pasó.- Sollozó Zayn
-De acuerdo, te contaré una historia.
-¿Eso de qué me ayuda?
-Sólo escucha.- Louis se acomodó en el pasto y Zayn lo imitó.- Yo tenía un novio que se llamaba Harry, tenía unos rizos muy encantadores, sus ojos verdes me volvían loco con tan solo mirarlo por las mañanas al despertar al lado mío.
-¿Tenías?
-Sí el falleció.- Zayn tragó duro al enterarse de esto y Louis se rió de su reacción.-¿Qué?
-Reaccionaste igual que Liam.- Al tranquilizar su risa continuó con su relato.- Lo conocí en la escuela en tercero de secundaria, yo era nuevo algo tímido con las personas mientras que Harry era el más extrovertido del lugar.
-Al llegar por primera vez al salón dónde me tocaba mis primeras clases, el profesor me presento ante unos treinta alumnos, ya te imaginaras como estaba yo hecho un manojo de nervios por tantas miradas, pero cierto rizado levantaba la mano pidiendo que yo me sentara con él.
Recuerdo como nos hablamos por primera vez, hacía tantas bromas. Recuerdo nuestro primer beso y como no nos hablamos por dos días después de eso, desesperados nos volvimos a ver después y justo ahí me pidió para ser novios claro que le dije que sí, pasamos muchas cosas juntos.- Louis suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...