Capítulo 27; "El alma retorna al cuerpo"

890 83 26
                                    

"Nacimos para morir, porque no somos eternos solo los buenos se quedan, los malos se van, pero si tu eres bueno y te vas significa que hay algo que te llama a ese lugar"

*****

Liam seguía manejando muy rápido, tan rápido como el auto le daba pase. Sentía la adrenalina combinada con el miedo dentro de él y lo unico que pensaba era en Zayn, quería salvarlo y poder tenerlo en sus brazos, ahora solo lo dominaban sus impulsos.

-¡Liam joder vas a matarnos!.- Grito Louis desde la parte detrás del auto.

Liam giro su vista hasta el espejo retrovisor y vio como su padre junto con sus amigos trataban de aferrarse a lo que sea que el auto tuviese para evitar salir disparados por el vidrio del auto.

-¡No tenían que haber venido en un primer lugar!-. Grito Liam nuevamente viendo a la carretera

-¿Quién te crees Hulk?.- Preguntó Niall-. Tienes el cuerpo exceptuando la panza, pero no eres tan fuerte como él

Liam lo miró mal, iba a responderle pero inmediatamente su celular comenzó a sonar.

-¡¿Zayn?!

-No, Liam soy yo Nataly.- Se escuchaba la voz de Nataly muy agitada.

-¿Qué pasa? ¿Zayn esta bien?

-Lo esta, Yaser nos encontró tuvimos que correr y estamos ocultos en el sótano.

-Ya estoy llegando, necesito escuchar a Zayn.

-Te lo paso.- Nataly paso el teléfono.- Li-Liam..

-Zayn bebé estoy llegando por ti mi amor pronto te pondrás bien.

-Li te-te necesito..

-Ya voy amor, mantente despierto por mi ¿si?

-S-Si.. Te amo Liam.

-Yo más hermoso.

Liam corto el telefono y se enfoco en manejar por el resto de unos veinte minutos y en su mente solo estaba enfocado la idea de destruir a Yaser, por haber tocado a esposo y por haber dañado tanto su vida.

-Liam aparca entre esos arbustos, así no verán el auto-. Dijo el papá de Liam.

El auto fue aparcado y todos salieron de él, el papá de Liam se acerco a entregarle un arma a Liam y el la acepto guardandola en su cinturon con mucho cuidado, tomo su celular y marco el numero de Nataly.

-¿Liam? Dime que ya estas aquí, Yaser anda cerca..

-¿Cómo lo sabes?

-Escucho su voz, Zain sigue aquí

-Bien, dime una manera de entrar. Estoy en la puerta de atras creo

-Sigue caminando hasta un par de flores algo marchitas, entre ellas hay una entrada de madera esta abierta, estamos justo a dos pies de ella.

Liam camino junto con sus amigos y su padre, quien llevaba un botiquín donde se encontraban los medicamentos de Zayn y un par de botellas pequeñas de agua, cuidadosamente viendo el lugar en cada paso que daban en una situacion asi es casi imposible que ellos puedan bajar la guardia, serían sorprendidos y el plan de rescatarlos se iría por el caño. El papá de Liam fue el primero en divisar el rosedal marchito, corrieron hasta ahí y abrieron la puerta renegando levemente por el inevitable chirrido que salio de ella. Entraron poco a poco con mucho cuidado.

-¿Liam?

Liam sintio como si su alma regresara a su cuerpo frente a él se encontraba su esposo siendo sostenido por Nataly, notó lo demacrado que estaba y sintió su pecho oprimirse de puro dolor por ver lo mal que se encontraba, golpes en todo el cuerpo, ojeras muy notables, lo único que pudo rescatar fue el brillo que siempre veía en sus ojos, ese brillo que Zayn únicamente le dedicaba a él.

Beside You - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora