La mañana en la universidad no estaba siendo una de las más favoritas de Zayn, hacía frío mucho frío, típico de la víspera de Navidad. Solo faltaba un día para que sea Navidad y Zayn no tenía idea de que regalarle a Liam. Lo conocía a la perfección pero los gustos de Liam son bizarros, tan bizarros para tan solo imaginarse a Zayn como caperucita roja y él siendo el lobo feroz hambriento. Zayn gruño en voz alta, Liam volteó a verlo mientras sonreía y manejaba a la vez y Zayn se sonrojó.
-¿Qué sucede cariño?
-Pasado mañana es Navidad, ¿sabes lo que significa?
-¿Comer la deliciosa comida de la señora Menfis? Recuerda que ella nos invito a cenar por ayudarla en sus asuntos.
-Lo sé Liam lo recuerdo muy bien, no me refiero a eso.- Zayn suspiró.- Olvídalo tontería mías.- Zayn tembló un poco al sentir la fría brisa batirse en sus brazos que eran cubiertos por una chompa color celeste.
-¿Tienes mucho frío?.- Preguntó Liam viendo hacia el camino que manejaba
-Un poco.
Al llegar al colegio y bajar del auto, Zayn pudo sentir el frío fuertemente y se abrazó a sí mismo con sus no tan fuertes brazos. De pronto, los brazos de Liam lo tomaron de la cintura y lo pegaron a su pecho brindándole su calor corporal en el que Zayn pudo acurrucarse.
-Mhhm, gracias bebé.
-Caminemos llegaremos tarde a Teatro.
-Ugh, ni me recuerdes que tengo que ver como Sophia te come con la mirada.- Zayn se quitó del abrazo de Liam, con los celos a flor de piel, Zayn comenzó alejarse rápidamente de él por el pasillo del lugar.
-De esta no te escapas.- Dijo Liam.
El castaño corrió hasta él, y lo tomó de las piernas para subirlo a sus hombros y cargarlo de esa manera por los pasillos aguantando las suaves patadas y las escandalosas protestas que soltaba Zayn en todo el camino.
Zayn al sentir como era elevado por los aires se asustó un poco y al darse cuenta que era Liam comenzó a gritar su nombre constantemente seguido por la palabra "Bájame". Todas las personas que transitaban por el pasillo reían de ellos, los ignoraban o tenían cara de asco.
La pareja comenzó a reír cuando Liam casi cae de cara al suelo con Zayn sobre él, el moreno reía por la manera en cómo Liam se tambaleo y en vez de cuidarse él mismo, cuido del cuerpo de su pareja. Eso para Zayn fue muy tierno. Veintiocho miradas se posaron sobre ellos al entrar al salón aun con Zayn cargado.-Bien pareja estelar de esta obra, por favor siéntense.
Emily y Logan reían de la cara avergonzada que tenía Zayn mientras Liam sonreía largamente también con la mejillas sonrojadas, al llegar a la carpeta donde estaban sus amigos Zayn le dio una mirada a ambos de "Cállense o los asesino a ambos con un tenedor"
-Bien alumnos, hoy nos dedicaremos a armar el escenario. Los ensayos empezarán después de fiestas ya que muchos no tendrán ganas ¿verdad?.- Todo el salón gritó en unísono un "sí".- Los conozco tan bien mis queridos niños, así que manos a la obra empezaremos con la decoración.
Todos los alumnos se pusieron de pie y fueron directamente a mover las carpetas hacia el aula vacía que se encontraba frente a la suya, Liam ayudaba a Chad a cargar lo más pesado mientras que Zayn y Logan veían asombrados como sus músculos de los brazos se ensanchaban por la fuerza que usaban.
-Hey ustedes dos, cuidado la baba se cae de sus bocas.- Emily los molestaba pero estos ni se inmutaban, ya harta dijo.- Caminen damiselas en apuros, tenemos mucho por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Beside You - Ziam Palik
RomanceAlgunas personas dicen que el amor es sencillo y puede romper con las barreras existenciales, a veces es cierto y a veces no. Liam era uno de los creyentes que el amor puede resolverlo todo, que puede combatir con los mounstros de las personas que...