-Entonces este es su hogar- comenzó a hablar el pelirrojo entrando a la casa de la joven pareja observando todo a su alrededor.
-No tiene el mismo lujo de un hotel, pero espero se puedan sentir cómodos- continuó Kakashi .
-Agradezco su hospitalidad Hatake san, ¿llevan mucho tiempo viviendo aquí?- preguntó Ryuuji tocando algunos de los adornos
-Como ya le hemos explicado en el camino, nuestro noviazgo fue algo que decidimos mantener oculto por un tiempo hasta que decidimos casarnos, así que llevamos pocos días en nuestro nuevo hogar.- respondió Sakura ya un poco cansada de tanta vuelta .
-Es cierto, asumo que decidieron ocultarlo por la diferencia de edad, es bastante ¿no?- respondió el pelirrojo tomando asiento en el sofá
- Si, es por eso que nos tomó tanto tiempo sincerarnos, pero al final decidimos centrarnos en nuestra felicidad y no en lo que otros pudieran pensar- fue Kakashi quien respondió en esta ocasión, tomando a Sakura de la mano y acercándola a el, para depositar un beso en su mejilla.
-No me malentiendan no los juzgo, solo sentía curiosidad- sonrió el joven, acción que molestó al peliplata, quien daba gracias a su maravillosa habilidad para pretender.
-No se preocupe, de hecho debo confesar que también siento un poco de curiosidad- continuo Kakashi, bajo la mirada sorprendida de la pelirosa
-Soy un libro abierto Hatake san puede sentirse en confianza de hablar- hablo el pelirrojo, esta larga batalla entre machos alfa estaba empezando a cansar a Sakura, quien decidió posar su vista en la persona que se encuentra tras el comerciante, en absoluto silencio, por la figura delicada podía asumir que se trataba de una mujer, pero la máscara no le dejaba detallar sus facciones.
-En ese caso, me gustaría saber como conoció a mi esposa- continuo Kakashi con su conversación algo que también atrajo la atención de Sakura
-Vaya esa es una larga historia, la cual me gustaría compartir en el momento adecuado, únicamente con la señorita Sakura, ya que solo nos corresponde a ambos.- sonrió con un leve rubor, esto molestaba bastante a Kakashi , de dónde sacaba este niño esa falsa timidez.
-Si se trata de mi esposa creo que también me concierne, sobre todo si la otra parte tiene un interés impropio en ella- habló el peliplata sin perder su tono neutral, fue entonces que Sakura decidió intervenir.
-Ok, Ok creo que ha sido un viaje y un día muy largos así que, por qué no dejamos nuestra conversación para otro momento y vamos a descansar- Interrumpió Sakura poniéndose de pie para guiarlos a las escaleras.-Cariño puedes ir preparando la bañera, en lo que les muestro las habitaciones- mencionó la pelirosa empujando al peliplata hacia las escaleras, este solo le devolvió la mirada y siguió con su camino
-Joven Ryuuji si gustan seguirme- continuó Sakura guiándolos a la habitación más separada de su dormitorio, más cerca de las escaleras, la pelirosa los invito a entrar.
-Agradezco nuevamente su hospitalidad señorita Sakura- menciono el pelirrojo
-Si, en realidad lo agradece, le pediré que deje de provocar a los que son importantes para mi, no creo que sea cómodo para ninguno de los dos- respondió la pelirosa tratando de ser lo mas amable que podía
-Sin duda seguiré su consejo, lo que menos deseo es que tenga una mala impresión de mí- Ryuuji Hablo tomando la mano de la pelirosa para posar un beso en ella, acción que tomó desprevenida a la joven quien solo atino a dar la buenas noches y correr a su habitación dando un portazo tras de ella, quien en este siglo hacia algo como eso, y peor aun por que ella no le golpeo en ese instante, así estaba pasmada mirando a su ahora esposo sentado en la orilla de la cama con los brazos cruzados observando con un poco de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.
RomanceAños han pasado desde que la cuarta guerra terminó y ahora el equipo siete se vuelve a unir para una nueva misión que definirá el futuro de su pequeño cerezo, y de un lobo solitario, ¿Podrá una enredada trama ser capaz de sanar corazones?. Los pers...