Sakura y Pakkun decidieron darle espacio al pelinegro así que terminaron de limpiar las tumbas de los Hatake y salieron del cementerio, topándose con un pelirrojo quien al verlos de inmediato hizo una reverencia a manera de disculpa.
-Sakura, lo siento mucho, por la falta que mi subordinado a cometido, tomaré la responsabilidad por sus actos- dijo el joven sin levantar la mirada
-No eres tú quien debe disculparse, y no es necesario responsabilizar a nadie más, ¿Dónde está?- preguntó Sakura
-Le pedí que regresara y no saliera de la habitación, agradezco que no hayas sido tan dura con ella a pesar de que se lo merecía, sin duda también ofreceré mis disculpas a Kakashi San cuando vuelva- respondió el pelirrojo por fin alzando la vista.
-Como gustes, mejor hablemos de otra cosa, no quiero volver a explotar asustarte- hablo la pelirosa comenzando a caminar.
-No es la primera vez que la veo pelear, jamás me podría asustar, de hecho es una de las cosas que me gusta de ti, si gustas en este preciso momento podría decirte todas las cosas que me cautivan de ti - hablo el joven igualando su paso.
-El jefe me ordenó morderte si coqueteas niño y sepárate más- hablo Pakkun sin detener su andar, mientras se interponía entre el chico y su jefa.
- Ok ,mantendré mi boca cerrada Pakkun san, en su lugar que les parece ir por algo dulce, no hay nada mejor para olvidar malos ratos, como una pequeña salida de amigos- sonrió Ryuuji de manera traviesa.
-¿Salida de amigos?, tú no me ves como amiga, por eso no gracias- contestó la joven.
-Vamos, estoy muy aburrido no quiero volver a casa, prometo que no haré nada- insistió el joven mientras revoloteaba alrededor de la pelirosa - ¿Qué tal un poco de Anmitsu?- continuó el pelirrojo obteniendo que la chica detuviera su andar, si algo había aprendido en su estadía era que Sakura era muy débil ante las cosas dulces.
-Ok, pero tu pagas - respondió la pelirosa sin devolverle la mirada debido a su vergüenza por haber cedido tan rápido.- y si intentas algo te golpeare- concluyó la joven.
-Como usted ordene Señora Sakura- sonrió el pelirrojo victorioso.
** En el restaurante**
-¿En serio Uzumaki san tiene un jutsu tan ridículo?- preguntó riendo el pelirrojo después de que Sakura le contara algunas de sus experiencias con el Sexy jutsu, de su rubio amigo.
- Sí, lo odio no puedo evitar exasperarme cada vez que lo usa, aunque debo admitir que puede llegar a ser útil, pero nunca se lo diré- respondió divertida la joven.
Desde que habían llegado al restaurante donde compraron Anmitsu, estuvieron platicando con entusiasmo sobre la juventud de cada uno, algunas anécdotas graciosas, y también sobre sus gustos, al principio Sakura se sorprendió un poco, debido a la facilidad con que se relajó junto al joven, pero decidió no darle importancia y continuar con su agradable charla.
-Eres muy graciosa, Sakura, había pasado tanto tiempo desde que reí de esta manera- hablo Ryuuji tratando de recuperar el aliento.
-Yo también me divertí, es fácil hablar contigo- mencionó la pelirosa.
-Eso me alegra, quiero ser alguien con quien te puedas sentir cómoda y en confianza- respondió el joven con dulzura.
-Tranquilo chico bonito, aun no decido si confió plenamente en ti- dijo Sakura tratando de frenar las ideas del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.
Storie d'amoreAños han pasado desde que la cuarta guerra terminó y ahora el equipo siete se vuelve a unir para una nueva misión que definirá el futuro de su pequeño cerezo, y de un lobo solitario, ¿Podrá una enredada trama ser capaz de sanar corazones?. Los pers...