Llevaba aproximadamente media hora escondida en el vestidor, ni siquiera era consciente de en qué momento se percató de la tontería que hizo y peor aún ¿por qué se había escondido? sin duda se sentía una idiota por esa reacción tan infantil, Kakashi debió de irse hace algunos minutos así que con gran vergüenza decidió salir de su escondite.
-Tonta, tonta, ¿por qué huiste?- se regañó a sí misma la joven. - Ni siquiera me atreví a ver cómo reaccionaste, soy una cobarde- susurro la joven tumbándose en la cama , sin saber que a las afueras de la aldea Kakashi se encontraba absorto en sus pensamientos , con un ligero hormigueo en los labios y un caos en su corazón.
La mañana llegó sin mucho ánimo para la pelirosa quien apenas había podido cerrar un ojo, producto de su propia conciencia, únicamente atinó a lavarse la cara y bajó a desayunar.
Preparó la cafetera y preparó cereal.
-Wow ¿Qué te paso en la cara?- habló el pelinegro mientras se acercaba a la joven.
-¿Quieres morir? - respondió Sakura mirándolo con profunda ira.
-No me dejaste terminar solo me preguntaba ¿Cómo es que nuestra pequeña rosita, se vuelve más hermosa cada día que pasa?- se corrigió Obito abrazando la cabeza de la pelirrosa, como si fuera una tía molesta.
-Suéltame- ordenó aún más seria la joven, el pelinegro obedeció y se sentó a su lado.
-¿A qué debo, tu instinto asesino, en un día tan lindo?- preguntó el Uchiha, la joven solo suspiro y siguió entretenida en su cereal. -Vamos rosita, cuéntale a este hermano mayor, lo que tortura tu joven corazón- insistió sin quitarle la mirada de encima. - ¿Pasó algo anoche?- preguntó con gran curiosidad, misma que incrementó cuando los colores en el rostro de la pelirosa se intensificaron.
-Así que algo pasó, cuéntame, quiero detalles- dijo el pelinegro robándose el café de la chica.
-Lo arruine- susurro la chica, cubriéndose la cara con las manos, dejando al Uchiha con gran incertidumbre.
-¿Qué arruinaste ?, ¿Qué pasó?- preguntó el pelinegro, pero antes de poder obtener una respuesta, fueron interrumpidos.
-Buenos días, señorita Sakura, Anbu san - ambos escucharon la jovial voz de Ryuuji caminando hacia ellos.
-No deberías, llamarla señora Sakura, ya es una mujer casada- respondió burlándose el pelinegro.-¿No es así? Señora hatake- continuó molestando a la joven
-Oh lo siento, no era mi intención ofenderla, señori... señora Sakura- aclaro un avergonzado pelirrojo.
-Agh, aunque esté casada por favor no me digan señora, mi autoestima muere un poquito, solo diganme Sakura- contestó Sakura haciendo notar su incomodidad por el título.
-Como guste se.. Sakura- sonrió el joven con gran dulzura una que logró transmitir a la pelirosa provocando en ella la misma tranquilidad y un ambiente de amigos.
-Mucho mejor, Ryuuji- río la joven cautivando sin quererlo, al pelirrojo quien solo se sonrojo.
-Yo también quiero que me llames por mi nombre Sakura chan, tengo una mejor idea llámame Onii-chan- comenzó a parlotear el Uchiha, con toda la intención de cortar ese cálido ambiente que empezaba a surgir entre los jóvenes.
-Baka- respondió melodiosamente Sakura, sin siquiera mirarlo.
-¿Porque no eres linda conmigo?, siempre me tratas mal, Tu onii chan se pondrá muy triste- continuó el pelinegro fingiendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.
RomanceAños han pasado desde que la cuarta guerra terminó y ahora el equipo siete se vuelve a unir para una nueva misión que definirá el futuro de su pequeño cerezo, y de un lobo solitario, ¿Podrá una enredada trama ser capaz de sanar corazones?. Los pers...