Capítulo 6

826 81 11
                                    


La noche los alcanzó así que terminaron de empacar, cambiaron sus ropas por algo más casual y se dirigieron a un pequeño bar frecuentado por ellos ya que los dueños eran bastante agradables y los tragos estaban a otro nivel, el lugar no era muy grande, la decoración era algo rústica y desgastada pero las luces cálidas y el maravilloso olor a madera lo hacen acogedor, sus amigos ya habían ocupado gran parte del lugar, al entrar Sakura pudo ver a Yamato sentado en la barra junto a Shikamaru ,Chouji y Gai sensei a su lado en su silla todos ellos platicaban con Sai el cual estaba sentado en el brazo del sofá, donde se encontraba Ino platicando con Temari y Kurenai , a su lado en una mesa con sillas altas se podía ver a Tenten tratando de detener a Lee, al parecer este último aún no asimilaba la situación, a su lado en otro sofá estaba Hinata y su prima Hikari se encontraba en medio de Naruto y Sasuke quien estaba sentado en un pequeño banco, frente a todos ellos se encontraba una mesa donde reposaban todas las bebidas y un sillón individual que asumió era su silla del juicio, así que saludaron a todos y tomaron su lugar, a petición de Kakashi ella se sentó en el sofá y mientras él en el brazo del mismo.

-¿Creo que hay muchas cosas que explicar, no?, ¿Qué pajarillo cantará primero? - comenzó Kurenai con una gran sonrisa en su rostro, era difícil de creer que de verdad consiguiera una niñera para Mirai solo por aquel acontecimiento.

-¿Acaso no estamos esperando a más personas?- pregunto Sakura tratando de darle más vueltas al asunto.

-Kiba y Shino están en una misión, al igual que Genma y Anko-San así que no se sorprenderán mucho al volver - mencionó Temari , y por supuesto que esperaban esa reacción, pero sin duda la más impactada sería Anko ya que si Sakura no recordaba mal esta, tenía cierto interés en Kakashi, cosa que le incomodaba un poco ya que era bastante atrevida para su agrado.

-Bien, comienza a confesar frentesota, ¿Cómo es que paso todo esto?- declaró Ino rotundamente, así que Kakashi y Sakura comenzaron a contar la historia que habían fabricado previamente, cada oración que salía de sus bocas era rápidamente aceptada por ellos, así que no pudieron evitar sentirse un poco culpables.

-Sabía que su cercanía en estos meses no era algo normal, pero nunca me imaginé que a tal extremo.-habló primero Tenten,

-¿Por qué no dijiste nada frentesota?- pregunto quejándose Ino.

- Lo siento cerda, pero temíamos que nadie lo viera bien, por la diferencia de edades y el hecho de que él fue mi sensei, por un tiempo.- respondió Sakura tratando de justificarse, lo que le pareció lógico.

-Y ustedes por qué no dijeron nada par de idiotas- pregunto Shikamaru a Naruto y Sasuke

-Nos enteramos hace dos días y acostumbro respetar las decisiones de mi equipo-contestó Sasuke, con absoluta seriedad.

-Además Sakura nos mataría a golpes- dijo riendo Naruto, eso sonaba más realista, quien diría que sería tan buen actor.

-Era muy obvio que la relación entre ustedes era diferente, para ser honesta no me sorprende en lo más mínimo, estoy muy contenta por ambos y estoy segura que Asuma estaría muy orgulloso de ti Kakashi por atreverte a ser feliz- Las palabras de Kurenai fueron en extremo dulces, al darse cuenta de lo queridos que eran Sakura no pudo evitar sentirse llena de alegría, pero espera un momento ¿Cómo que ya lo había notado??¿Qué había notado?, no pudo continuar con su divagación mental ya que la segunda persona más escandalosa de Konoha había comenzado a hablar.

-Mi eterno rival sin duda ha ganado un tesoro maravilloso llamado amor, aprovecha la llama de tu juventud para hacer feliz a tu preciada esposa- dijo Gai entre lágrimas.

CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora