Eran las dos de la madrugada, mientras Sakura esperaba sentada en su sofá a Kakashi como habían acordado, así sus vecinos se darían cuenta de su "romántica" fuga.
-Nuestra fuga, ja me voy a fugar con mi ex maestro- se quedó contemplando la fotografía que tenía de su equipo, viéndolo a él - todo esto es una locura, ¿Por qué yo?- no es que no le agrade, se habían vuelto bastante cercanos de alguna manera, pero todo esto le provocaba un extraño sentimiento, no pudo seguir en sus divagaciones ya que un toque en la puerta la alertó, el juego estaba a punto de comenzar. Enseguida se dirigió a la puerta para dejar entrar a Kakashi.
-¿Ya estás lista?-preguntó este despreocupado mientras entraba al pequeño departamento, donde solía pasar el tiempo con su amiga.
-Sí, llevo un vestido que mi madre me compró hoy y mi cámara para las fotos.-dijo revisando todo por última vez, con un suspiro.
-Todo estará bien tranquila - dijo respondiendo a una pregunta que no había hecho, pero él la conocía tan bien, que sabía lo que pasaba por su cabeza.
-¿Todo esto no te parece una locura? , digo tu y yo...- no podía continuar, lo estaba arrastrando a una situación muy difícil- perdón por involucrarte en esto.- mencionó cabizbaja, se sentía realmente apenada.
-No hay nada que perdonar, hago esto por ti -hizo una pausa - eres mi ex alumna y mi amiga ¿crees que te dejaría sola?- dijo acariciando su cabeza tratando de hacerla sentir calmada - además tener una hermosa esposa como tú será una experiencia divertida – dijo bromeando, como de costumbre provocando un caos en el rostro de la joven.
-Se serio Kakashi – respondió dándose la vuelta, tratando de evitar que viera su rostro, mientras escuchaba su suave risa.
-Bien vámonos Sakura chan- dijo dándole la mano mientras salían por la puerta, así partieron hacia su destino cobijados por la noche y a los ojos curiosos de algunos.
Para el segundo día ya habían llegado a Suna y se hospedaron en una lujosa posada, cortesía de Gaara por supuesto.
-Fue buena idea que la abuela informará a Gaara de esta treta, este lugar esta de lujo, ya no puedo esperar a probar el banquete – decía Naruto mientras Hinata terminaba de arreglar a la futura novia .
-Estoy a unos minutos de cambiar el resto de mi vida y tú solo piensas en lo que vas a comer – le respondió Sakura un poco ansiosa.
-Solo ignóralo, todo estará bien Sakura chan- dijo Hinata mientras apretaba dulcemente su hombro, de verdad se sentía agradecida con su personalidad tan cálida, que lograba relajarla. – Listo he terminado, luces muy hermosa.- Sakura soltó un suspiro por milésima vez, se puso de pie y caminó directo al espejo de cuerpo completo que había en la habitación, llevaba el pelo rizado recogido en una media cola con un maquillaje natural, su vestido era blanco, de corte sirena bastante sencillo con la espalda descubierta, escote en V y con unos listones amarrados a la cintura. No podía creer que esa hermosa mujer frente al espejo era ella, estaba totalmente embelesada con su imagen hasta que escuchó el sonoro llanto de Naruto.
-Naruto, ¿Por qué estas llorando idiota?- pregunto algo divertida por su reacción.
-Por qué te ves hermosa y no puedo creer que mi mejor amiga esté a punto de casarse, después de todo lo que hemos pasado, jamás imagine que te acompañaría en este momento.- habló entre sollozos, en momentos como este Sakura se daba cuenta de lo amada que era por su familia, llenando su corazón de felicidad.
-Deja de llorar tonto, harás que arruine mi maquillaje- le respondió mientras abrazaba a su tonto hermano.
Después de que Hinata logró calmarlos, salieron de la habitación en dirección a un jardín privado dentro de la posada, el lugar era hermoso lleno de flores había un camino marcado por velas y al fondo un gran árbol seco, decorado con telas blancas, casi tocando el pasto y luces cálidas colgando de las ramas, era tan romántico, desde el pilar donde estaba escondida pudo ver a Kakashi se veía muy apuesto portaba un traje negro, a la medida, había cambiado su típica playera por una camisa con una corbata negra, aunque claro no olvido cubrir su rostro, estaba parado junto a Sasuke quien haría de padrino, un juez y el mismísimo Kazekage, Naruto le hizo señas a este último para que se acercara a su escondite.
Una vez que Gaara se encontró frente a ellos no pudo ocultar su rostro de sorpresa, Sakura sabía que ese estilo era un poco diferente a su habitual y era consciente de lo increíble que se veía, ni ella lo asimilaba por completo, Hinata debería dedicarse a eso.
-Señorita Sakura se ve maravillosa – dijo reaccionando al final el joven kazekage.
- Gracias Kazekage, me halaga- respondió algo avergonzada, habían pasado algunos años desde que alguien le hizo cumplidos así de tiernos.
-Bueno es hora de comenzar, ¿Quién la escoltara? – pregunto amablemente
-¿Escoltarme? – preguntó Sakura algo confundida
- Oh claro, déjeme explicarle, en Suna tenemos la tradición de que un familiar especial para la novia, la acompaña por el camino hasta entregarla con su futuro esposo.- explicó él.
-Qué bonita tradición- suspiro Hinata encantada
-¿Entonces?- pregunto nuevamente Gaara, alguien especial que la acompañe, solo tenía una persona en mente, la más importante en el mundo para ella.
-Naruto ¿Podrías acompañarme tú?- preguntó a su querido amigo.
-¿yo? ¿Estás segura?- le pregunto algo inseguro.
- No hay nadie más especial, que el hermano que estuvo conmigo en las buenas y en las malas, eres la única persona que deseo esté a mi lado en este momento. ¿Lo harías? - respondió extendiendo su mano para que este la tomara.
-Encantado Sakura-chan- dijo tratando de contener las lágrimas, mientras sostenía su mano, reluciendo en su rostro su infantil sonrisa.
Para ser una boda falsa, estaba llena de emociones muy reales y sinceras, en definitiva jamás olvidaría estos momentos.
Hinata se adelantó en el camino junto con Gaara para anunciar a los presentes el inicio de la ceremonia, todos tomaron sus posiciones mientras una dulce balada envolvía con su melodía el lugar( Beutiful de Crush ,OST GOBLIN) (amo Goblin no podía faltar), Naruto y Sakura se colocaron frente al camino de velas expuestos a la vista de todos, ella sujetándose de su brazo mientras sostenía un ramo de flores blancas con la mano que tenía libre, al levantar su mirada pudo notar a Kakashi y a Sasuke completamente sorprendidos por su apariencia, era gracioso y claro elevaba mucho su ego.
-¿Nerviosa? – pregunto Naruto mientras caminaban lentamente
-Aterrada- respondió sin dejar de sonreír
- Tranquila, siento que esto, es lo correcto- sonó más maduro de lo que solía ser, pero ¿a qué se refería?, cuando quiso preguntarle ya se encontraban frente a Kakashi, quien no le quitaba la vista de encima, eso la ponía más nerviosa de lo que ya estaba. Naruto le entregó su mano y él la tomó con gran delicadeza ayudándole a caminar hasta estar frente a frente.
Una vez estuvieron listos el juez comenzó la ceremonia, mientras Naruto tomaba fotos a cada segundo y llorando al mismo tiempo.
**Hola, he aquí con un nuevo capitulo de esta bella historia, aun no se que tan bien lo estoy haciendo, pero creo que voy por buen camino, traeré varios momentos emotivos como este más adelante, como había mencionado antes procurare traer un capitulo nuevo cada semana. Si tienen alguna sugerencia será bien recibida, por favor comenten **
ESTÁS LEYENDO
CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.
Roman d'amourAños han pasado desde que la cuarta guerra terminó y ahora el equipo siete se vuelve a unir para una nueva misión que definirá el futuro de su pequeño cerezo, y de un lobo solitario, ¿Podrá una enredada trama ser capaz de sanar corazones?. Los pers...