Capítulo 14

670 94 50
                                    


-Entonces todo se trata de una pantalla de humo- hablo Obito sin dejar de comer.

-Así es- respondió la joven mientras le servía un poco de té.

-¿Y escogieron a al peor sujeto sin sentimientos para ser un marido ejemplar?, ¿acaso esa rubia está loca?- mencionó el joven tratando de resaltar lo evidente.

-¿Tenías una mejor opción?- pregunto Kakashi sin mucho interés, el pelinegro se quedó pensando un rato como analizando cada una de las opciones pero sin éxito alguno, así que solo atinó a guardar silencio.

- Y así fue como terminamos casados- Sonrió la pelirosa

-Ni que decir, entonces ¿Cómo es el sujeto? algún gordo y viejo pervertido me imagino- habló nuevamente el Uchiha mientras observaba la cara de molestia de su amigo.

-El es, mmm alguien poco común- dijo Sakura tratando de explicar a su manera cuando el sonido del timbre la interrumpió así que se encaminó a la puerta dejando a los dos hombres en el comedor.

-Entonces, por tu mirada de molestia, puedo asumir que no te agrada, pero que de te puedes preocupar, ¿no eras una especie de genio?, ¿A qué le temes?- preguntó el pelinegro colocándose nuevamente su máscara, ya que su identidad aún debía ser un secreto para muchos.

-Sin duda, tu aldea es un lugar maravilloso Sakura, todos son en extremo amables - la voz jovial llamó la atención de ambos hombres en la mesa quienes observaron al recién llegado.

-Vaya ahora entiendo tu molestia, nunca he visto tu estúpida cara pero dudo que le gane a ese niño- Susurro el pelinegro a su compañero bastante divertido por hacer enojar al peliplata.

-Oh veo que tienen visitas, espero no incomodarlos- mencionó el pelirrojo percatándose de la presencia del Uchiha.

-¿Cuando, no lo has hecho?- murmuró el peliplata, aunque fue perceptible para su compañero quien solo rio, divertido por la situación que se desarrollaba a su alrededor, sin duda habían pasado años desde que vio a su amigo con una actitud tan fría hacia otros.

-Así que tu eres la tercera rueda, es un placer soy un buen amigo de la familia- habló con sarcasmo el pelinegro.

-Preferiría que me llame Ryuuji , ¿usted es?- respondió el pelirrojo extendiendo una mano al enmascarado

-Un amigo, dejémoslo así- aclaró Obito regresando el saludo del joven.

-Entiendo, los Anbu si que son cuidadosos con su identidad, ¿puedo preguntar que lo trae por aquí?- mencionó con curiosidad y su característica sonrisa.

-Vivo aquí - respondió el pelinegro dejándose caer en el sofá.

-¿Vive aquí?, ¿es una broma, que clase de relación tienen?- habló con molestia Ayla.

- Es familia, ¿te afecta?- le respondió Sakura bastante seria

-Ninguno, es solo que me da curiosidad, ¿Cómo es que siendo hija única haya tanta familia?- contestó con burla la más joven

-Tal vez si no fueras tan engreída, tu también entenderías - regreso Sakura con sarcasmo - digamos que no cualquiera puede ser como yo- concluyó la pelirosa

-Vaya, alguien se cree mucho por su linda cara , me pregunto qué serías sin ella- dijo Ayla acercándose con gran altanería

-Ayla, compórtate- trato de interrumpir Ryuuji con visible molestia

CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora