Dentro de la cabaña todos permanecían en silencio, cada uno cargando con su propia conciencia, a espera de que todo lo sucedido hubiera sido solo una ilusión, pero definitivamente no era así, se habían precipitado y lo habían arruinado todo, lastimando a la única persona que deseaban proteger.
Pronto el silencio se vio interrumpido por el sonido de alguien entrando por la puerta, de inmediato levantaron la vista ansiosos de toparse con cierta pelirosa, sin embargo vieron romper sus esperanzas cuando se percataron de que era el menor de los Uchiha.
-¿Sakura?- la primera en romper el silencio fue Tsunade.
-Necesitaba estar sola- respondió el pelinegro con poco entusiasmo, todos volvieron a quedar en silencio avergonzados de sus acciones.
Sakura había tenido razón en enojarse, debieron haberla involucrado antes de tomar una decisión, sin importar el miedo que tuvieran por perderla, ella tenía derecho a saber la verdad, lo habían arruinado.
-Bien, entonces hablaré con nuestro personal médico y agendare la revisión, en cuanto entreguemos los resultados a esos sujetos, podremos acabar con todo esto- hablo Tsunade tratando de responderse a sí misma y organizar sus ideas, si algo tenía claro era que debían terminar este asunto lo antes posible y ya después imploraría por el perdón de su querida aprendiz.
-¿Cómo puedes estar tan segura?, y si Sakura nos mintió solo por el coraje del momento y resulta que aún conserva su pureza- susurro Obito aun tirado en el suelo, no estaba contento con lo sucedido pero era consciente de que no se podían arriesgar.
-Sakura, nunca me ha mentido- aclaró la Hokage.
-Esto es diferente- respondió incorporándose al final, no es que desconfiara de la chica pero hasta donde todos sabían ella ni siquiera había tenido un novio, Tsunade lo observó con recelo por aquel comentario pero no podía negar que también tenía sus reservas sobre ese comentario.
-Ella dijo la verdad- hablo Sasuke llamando la atención de los mayores, incluido Kakashi que había permanecido con la mirada en el suelo desde hace un tiempo.
-¿Cómo lo sabes?- preguntó Obito confundido.
-Por que estuve ahí- respondió el menor mirando con burla a Kakashi, con toda la intención de molestarlo, algo que no pasó desapercibido para nadie.
-Entiendo, entonces prepararé todo, después hablaré con Sakura, me voy- El ambiente se había tensado aún más, con esta nueva e impactante información Tsunade decidió que su cabeza no daba para más e interrumpió dispuesta a marcharse, sin que ninguno de los varones le prestara mucha atención.
Sasuke y Kakashi no dejaban de mirarse con odio, como dispuestos a irse a los golpes en cualquier segundo, algo que sin duda Obito quería evitar.
-¿A qué te refieres con que estuviste ahí?- cuestionó serio el peliplata.
-Sensei, creo que ya eres lo bastante viejo como para entenderlo- volvió a burlarse el Uchiha menor, esto solo molesto aun mas a Kakashi y sin que el joven tuviera tiempo de esquivarlo, lo tomó del cuello y lo estampó contra la pared.
-¿Qué le hiciste?- preguntó lleno de rabia el peliplata.
-Kakashi suéltalo- intervino de inmediato Obito tratando de zafar el agarre de su amigo pero sin éxito alguno.
- ¿y tú?, ¿Qué le hiciste tú? acaso piensas que me creo esa mierda de que no pasó nada- respondió igualmente enojado Sasuke.-¿quieres saber lo que pasó entre nosotros?, cuando tú te atreviste a lastimarla- continuo el pelinegro visiblemente exasperado, fue tan mordaz en su último comentario que Kakashi lo soltó al recordar lo que había sucedido, solo podía pensar en cómo se atrevía él a enfrentar a ese niño, cuando de los dos él era el peor pecador.
ESTÁS LEYENDO
CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.
Roman d'amourAños han pasado desde que la cuarta guerra terminó y ahora el equipo siete se vuelve a unir para una nueva misión que definirá el futuro de su pequeño cerezo, y de un lobo solitario, ¿Podrá una enredada trama ser capaz de sanar corazones?. Los pers...