Habían pasado cinco días, se suponía que Kakashi llegaría hace dos noches, pero se habían retrasado lo que tenia a Sakura con una notable angustia, había pasado cada mañana y tarde a la entrada de la aldea pero aun sin rastros de su esposo.
Al ver la angustia de la pelirosa Obito había decidido ir a ver a la Hokage para intentar averiguar algo, mientras tanto Sakura estaba sentada en el pórtico de su casa esperando que tal vez en algún momento, el peliplata apareciera frente a ella con alguna patética excusa de por que llego tarde.
-Sakura, hace frío- habló el Uchiha menor cubriéndola con una frazada.
-Sasuke- respondió sin ánimo percatándose de la presencia de su amigo- lo siento, cada que alguno de ustedes sale de misión no puedo evitar sentirme ansiosa, Kakashi siempre ha sido más temerario así que me angustia un poco más- continuo la pelirosa sin dejar de observar a lo lejos.
-Kakashi sensei, es un ex Anbu y además fue nuestro maestro, no hay nada de que preocuparse el es fuerte y curiosamente resistente como ese idiota de Naruto- dijo el Uchiha tratando de restarle importancia a lo que Sakura rio débilmente.
-Tienes razón, es absurdo preocuparse, pero no puedo sacar de mi cabeza esas ideas, ese miedo de llegar a perder nuevamente a alguno de ustedes- hizo una pausa - no se que haría, sigo siendo la más débil del equipo ¿no?- susurro al final, dedicando una nostálgica sonrisa al pelinegro.
-Lo siento Sakura- hablo Sasuke abrazando por sorpresa a su joven amiga.
-¿Que haces tonto, de que te estas disculpando?- pregunto la pelirosa devolviendo el abrazo.
-Te hicimos a un lado por tanto tiempo, y aun así tu nunca dejaste de creer en nosotros, mientras Naruto es esa cosa pegajosa que nos une, tu eres esa luz cálida que nos ilumina el sendero, sin ti probablemente seguiríamos perdidos, nunca permitiremos que nos dejes- continuó Sasuke.
-Como podría dejarlos, aun cuando ustedes pueden ser muy tontos, son mi familia, amo a cada uno de ustedes de manera muy especial.- dijo Sakura mientras tomaba dulcemente el rostro de su amigo quien solo la observo con calidez, pero después con algo de duda por algo que acababa de decir.
-Sakura hay algo que he querido preguntarte- comenzó a hablar cuando una voz juguetona los interrumpió.
-Ustedes dos siempre me olvidan cuando es la ora de repartir afecto- se rio un rubio mientras los tomaba por el cuello.
-Seguramente es porque apestas- respondió el Uchiha molesto por la interrupción de su amigo.
-De qué rayos hablas me acabo de bañar- hablo Naruto mientras olía sus ropas para verificar que no fuera cierto, provocando una risa por parte de la pelirosa.
-Como puedes ser tan lento, se está burlando de ti- rio Sakura asombrada por la idiotez o inocencia del más joven.
-No es mi culpa con este imbécil no se sabe si habla en serio o no- hizo un puchero.
-Eso es porque claramente no piensas- contestó Sasuke, provocando una extraña pelea entre ambos con una Sakura algo exasperada en el medio. Estaba a una palabra más de golpearlos cuando algo llamó su atención, una sombra acababa de saltar por una de las ventanas y brincaba entre las copas de los árboles, sin duda alguna se trataba de Ayla.
-Hey, par de idiotas- dijo golpeando con un poco de fuerza sus torsos -miren por allá- dijo haciendo una seña con la cabeza en la dirección por donde aún se podía ver a la chica.
ESTÁS LEYENDO
CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.
Lãng mạnAños han pasado desde que la cuarta guerra terminó y ahora el equipo siete se vuelve a unir para una nueva misión que definirá el futuro de su pequeño cerezo, y de un lobo solitario, ¿Podrá una enredada trama ser capaz de sanar corazones?. Los pers...