Capítulo 12

701 85 18
                                    


Sakura se encontraba mirando fijamente por la ventana de su oficina, la emergencia resultó ser únicamente una Ino muy enojada por haber peleado por milésima vez con su novio , aunque debía admitir que fue el mejor momento, así podría organizar mejor sus ideas, y la verdad es que  no había mucho en que pensar, solo había una respuesta y necesitaba sacarla de su ser en este momento.

-Estoy enamorada- hablo la pelirosa llamando la atención una rubia que se encontraba reposando con una taza de café

-Que mierda quieres presumir- respondió Ino un poco molesta

-No lo entiendes, estoy enamorada de Kakashi- soltó Sakura dejándose caer en su escritorio

-¿Y eso que tiene de nuevo?, me sorprendería si no fuera así, tu solo quieres presumir que eres la primera en casarse, y me recuerdas ahora que nunca me lo compartiste- hablo la rubia con fastidio, Sakura solo levantó la vista hacia ella y llegó a una resolución.

-Te diré la verdad- dijo Sakura tomando las manos de su querida amiga.

**Una hora después**

-QUIERES DECIRME QUE SAI LO SABÍA Y NO ME LO CONTÓ- gritaba la rubia caminando de un lado para otro.

-Te acabo de confesar algo muy importante ¿y tu solo piensas en Sai?- hablaba agotada la pelirosa, que llevaba media hora intentando calmar a su amiga.

-Entiendo lo tuyo, pero entiéndeme ese maldito me mintió, lo voy a colgar- respondió Ino por fin dejándose caer en la silla.

-No lo culpes, sabes que como equipo siempre nos hemos visto como familia, a pesar de que Sai puede ser un idiota, es como un hermano y solo quería protegerme al igual que todos- hablo Sakura defendiendo a su enclenque amigo.

-Mentiría si dijera que no es una de las razones por la que me enamore de él, está bien no seré dura con él- dijo soltando un suspiro y centrándose nuevamente en su amiga - entonces aunque empezó como algo falso, ¿de verdad te enamoraste de él?- preguntó la rubia.

-Si, y siento que ya llevo tiempo haciéndolo- hablo la pelirosa

-Eso explica por qué te recuperaste tan rápido después de aquel fracaso- respondió la rubia dando un sorbo a su café -¿Que vas ha hacer?- pregunto un poco preocupada por su amiga.

-No lo sé- dijo la pelirosa con mucha frustración.

-Ok, como la voz de la cordura, lo primero es seguir con este matrimonio y deshacernos de ese manjar de hombre exótico que se encapricho contigo- hablo Ino ante la mirada incrédula de su amiga - No hay nadie que cruce esas puertas y que yo no haya visto, ¿ok?-continuó la rubia aclarando cómo sabía de su apariencia.

-En cuanto a Kakashi sensei, no seas tonta aprovecha la oportunidad que te han dado los cielos y atrápalo- habló con emoción.

-Cerda acaso estas loca, el está sacrificándose, para poder ayudarme, ¿Cómo quieres que me aproveche de él?- pregunto la pelirosa haciendo énfasis en que era una mala idea.

-Sakura, no seas ingenua, es un hombre, ¿crees acaso que es inmune a tí?- llamó su atención la rubia, mirando como la inseguridad de su amiga empezaba a brotar, eso le partía el alma, así que solo pudo contener un suspiro y continuó hablando

-Sakura mírame, ya no eres una niña, eres una mujer, una muy hermosa, fuerte e inteligente, todo lo que has logrado, lo haz hecho por ti misma, sin depender de otros tu brillas de una manera que a veces es envidiable e incluso, eres la única que puede ser considerada una igual por parte de esos idiotas de tu equipo.- dijo Ino con una dulzura rara en ella 

CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora