Hola a todos, primero que nada quisiera ofrecerles una gran disculpa por pausar por tanto tiempo esta historia, la verdad es que han pasado muchas cosas, que hasta para mi ya parece un mal cuento a decir verdad, tal vez no sea mucho de su interés pero, he encontrado en este medio un espacio para poder sacar aquello que a veces me da pena comentar, espero puedan comprender y si no lo desean no hay ningún problema simplemente pueden pasar al siguiente capitulo y ya, todos somos libres de escoger.
Me gustaría contarles que cuando comencé a publicar esta historia fue poco después de perder a uno de mis tíos y a mi abuelito paterno de este último aprendí a vivir cada día sin arrepentirme de nada, era una persona que nunca se quedaba callado ante lo que pensaba o creía, cosa que sin duda me motivó a dejar de guardarme mis ideas y compartirlas con otros sin miedo al rechazo, tuve la dicha de vivir con él desde mi nacimiento hasta el día en que lo entregue en el hospital, fue una persona íntegra y fuerte a la que espero honrar siempre con mi ejemplo, durante este tiempo me enfrente también a una fuerte crisis al no encontrar un trabajo bien remunerado, pero por azares del destino conseguí una buena oportunidad, en la cual me encuentro ahora y que si bien me absorbe mucho, es un trabajo que me llena de satisfacción además de bien pagado claro jaja.
Sin duda pensé que la tormenta iba a acabar y pronto vería el sol, pero en mayo de este año nos informaron que mi abuelito materno tenía cáncer, por su edad y lo avanzado de la enfermedad lo más humano era solo mantenerlo estable con medicinas que taparan el dolor lo mejor posible, sin embargo el pasado julio lo perdí, una persona amorosa y cariñosa lleno de inocencia y dulzura alguien que hasta en sus últimos días me dijo lo orgulloso que estaba de mi.
En tan poco tiempo, me quede sin la presencia de mis mejores soportes y compañeros de lectura y películas, me afectó demasiado, el vacío que se siente es algo indescriptible y sin duda algo que no le deseo ni a mi peor enemigo, tristemente la semana pasada de manera inesperada otro de mis tíos falleció después de 6 años de luchar contra su enfermedad.
Parece increíble cómo fallecieron 4 miembros de mi familia en tan corto tiempo y curiosamente en los mismos meses julio y agosto. Por obvias razones escribir se ha vuelto algo complicado como podrán darse cuenta, pero también sé que la vida es algo que no se debe dejar en pausa y la mejor forma de superar todo el dolor es seguir adelante, con las cosas y las personas que amamos, sin dejar espacio a los arrepentimientos, por ello no se asusten sin duda acabaré con esta historia y con las muchas que se han estado acumulando en mi computadora listas para ser publicadas.
También me gustaría aprovechar este espacio para agradecer y reconocer a una persona que en especial se ha vuelto una luz para mi durante todo este caos que es mi vida, alguien que me hizo reír y me escucho llorar, una persona que me recuerda constantemente que es mi primer fan y que le urge que suba el siguiente capítulo, @RodrigoJaramillo4 se que vas a leer esto, por eso quiero decirte que eres el mejor amigo y compañero de pláticas sin sentido que podría tener y el fan más latoso también jajaj gracias.
Y bien terminare con mi drama emocional he iré a lo que creo que a todos les interesa, ¿Cuándo continuaré con esta genial y romántica historia? la respuesta es ...este viernes jaja, en compensación por la larga espera subiré el capítulo 21 este viernes y el sábado el capítulo 22 y la siguiente semana subiré 2 capítulos mas en los mismos días viernes y sábado.
Chicos, chicas todos de verdad les agradezco muchísimo que sigan votando y comentando LizCruz429316 gracias por tus mensajes, tus historias me encantan y me gusta distraerme del mundo con ellas. Por favor sigan esta historia.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
CLAVE DE MISIÓN: MATRIMONIO.
RomanceAños han pasado desde que la cuarta guerra terminó y ahora el equipo siete se vuelve a unir para una nueva misión que definirá el futuro de su pequeño cerezo, y de un lobo solitario, ¿Podrá una enredada trama ser capaz de sanar corazones?. Los pers...