|Capitulo 6|✓

2.5K 112 55
                                    

Narra Mía.

Han pasado algunos meses, me hice una amiga cercana de Carl, el es como mi mejor amigo, nos contamos absolutamente todo, era la única persona que dejaba que me abrazara, creo que me entiende, paso por lo mismo con su mamá.

Le di una oportunidad a mi padre para acercarse de mi, y la ha aprovechado a veces quiere abrazarme pero creo que es muy pronto.

Mis mejores amigas son Michonne y Maggie. Les cuento todo, ellas creen que me gusta Carl por qué casi no me separó de el en el día. No tengo mis sentimientos aclarados hacia el, pero se que lo quiero mucho.

Lizzie cada día me odia aun más, y bueno el odio es mutuo. Mika intentaba llevarse bien conmigo.

Las pesadillas, siguen aquí aunque viendo a Carl las cosas cambian mucho, una persona sigue llamándome y es tan difícil saber de dónde proviene el recuerdo de la voz ¿Será alguna tía? No, mamá no tenía hermanos y papá solo tenía al tío Merl.

Glenn, mi coreano favorito. Siempre me había reír. Hace poco encontramos a un padre, tiene una iglesia y ahora estamos camino a ella.

- ¿Sabes? eres muy agradables cuando te conocen.- hablo Carl quien venía a lado de mi.

- Tu sigues siendo el mismo, solo que menos frío y arrogante, sheriff.- dije dándole una sonrisa, estando con el no podía dejar de reir y no podía evitar el tener una sonrisa.

- Bueno, aquí es..- Dijo el padre ¿Gaciel? ¿Gerardo? No, no, no, Gabriel, si así era.

- Bien, entraré a revisar yo primero.- hablo Rick arrebatándole las llaves y abriendo la iglesia.- Esperen aquí.- termino Rick para después entrar a la iglesia.

- Bueno, pequeña Dixon. Sabes, nunca creí encontrar a una chica tan genial como lo eres tú.- Me digo Carl, demonios creo que me sonroje siento mis mejillas calientes. Creo que sí, por qué Carl comenzó a reír. Su sonrisa es muy linda.

- Yo nunca creí encontrar a alguien además de mi madre que pudiera darle el beneficio de abrazarme.- dije mirándolo

- Te quiero, Mía..- hablo aún sin dejar de sonreír.

- También te quiero, Carl.- respondí y pude ver a lo lejos las miradas pícaras de Michonne y Maggie

Narra Carl.

Dios, por fin le había dicho a Mía que la quería, aunque en realidad la amo. Se a vuelto alguien cercana a mi, Michonne dice que me gusta y creo que así es.. pero lo he negado, me da miedo que Mía no sienta lo mismo por mi, es decir llevamos meses de conocernos.

- Es seguro.- habló papá saliendo de la iglesia para dejarnos pasar a nosotros.

- Primero las damas.- Dije haciendole señal a Mía para que pasara.

- Gracias apuesto sheriff.- Me respondió ¡Me dijo apuesto! ¿Soy apuesto?

- Carl, disimula.-Dijo Michonne pasando a lado de mi.

Demonios, dije en mi mente. Si Michonne lo noto, creo que Mía también, solo espero que no sea así. Entre a la iglesia después de Michonne.

- Bien, creo que dormiremos aquí, en las bancas.- Decía papá mientras yo iba entrando.

- Bien, y nos dormiremos en par de dos o que? Somos muchos y pocas bancas.-Dijo Michonne

- Si, o también quien quiera dormir en el piso.-respondió mi papá señalando el piso.

- Bien, yo con Ca..- Iba a decir Lizzie pero fue interrumpida por Mía.

- ¿Carl quieres venir conmigo?.- Dijo Mía mostrándose algo fría en frente del grupo. Era mi mejor amiga, así que si ella me pedía algo asentía, después de todo ella me protege de la loca de Lizzie.

La Pequeña Dixon. [Carl Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora