Narra Mía*
"Todo el mundo me dice que es mejor que te desconecte ¿Debería de hacerlo?" "Tenías que dejar tu vida en mis manos" "Por favor despierta"
Este día había despertado por un rayo de sol que me daba directo en la cara, aunque aquellas voces estaban en mi mente cuando desperté, evite pensar en eso así que voltee hacia otro lado y ahí ví a Carl durmiendo tranquilo a lado de mi así que decidí dejarlo dormir.
Abraham era el único despierto, realmente creo que nunca durmió, no después de enterarse que todo lo de Eugene era falso.
- No dormiste, ¿Cierto?.- Pregunté a lo que no tuve alguna respuesta.
- Vamos Abraham no puedes ponerte así por una maldita mala noticia.- Le dije acercándome a dónde Carl, sabía que tenía que hablar con el pero realmente no quería saber si ese beso fue realidad o fue una completa mentira.
- Quien diría que eres un cabrón despierto.-Dije mirando lo lindo que se veía Carl dormido.
- Saldré a buscar provisiones ¿quien se quedó de guardia?.- pregunté esperando que alguien respondiera.
- Se quedó Bob, hija.- Me respondió mi padre por lo que no quede como idiota esperando que alguien me respondiera.
Salí a ver dónde estaba Bob y realmente me asusté al no verlo ahí, así que entre a avisarle a papá.
- ¡Papá! ¡Bob no está!.- Entre gritando a la iglesia e hice que Rick despertara.
- ¿Por qué gritas Mía?.
- ¡Por qué Bob no está Rick!, ¡No hay rastro de el!.-Le respondí gritando.
- Bien, tranquila.. buscaremos a Bob, no te preocupes.- Intentaba calmarme ¿que rayos le pasa?.
- ¡Si Bob desapareció puede que alguien sepa que estamos aquí!.- Estaba demasiado alterada lo admito, pero estamos viviendo demasiado bien como para que algún estúpido o estúpida venga a cagarlo como con el gobernador.
- Tiene razón, Rick. Ayer yo sentí que alguien nos vigilaba.-Entro mi padre a la conversación.
- Bien, despierten a los demás, buscaremos a Bob.-Asentí como respuesta y desperté a Sasha, Thyresse, Carol y Carl. Rick y papá despertaron a los demás.
-¡¿PERO COMO QUE DESAPARECIO NADA MAS ASI?!.- Gritaba Sasha alterada ya que tenía una relación sentimental con el.
- Haremos lo posible por encontrarlo, pero tenemos que estar alertas puede que alguien se lo haya llevado.-Respondió Rick serio.
Después de que Rick y los demás salieran a buscar a Bob. Michonne, el padre Gabriel, Carl, Judith y yo nos quedamos en la iglesia. Michonne, Carl y yo para defender el lugar en caso de que pasara algo.
El padre Gabriel y Judith por qué eran indefensos.- ¿Crees que encuentren a Bob?.- pregunto Carl a Michonne.
- Creo que sí, quien se lo haya llevado sufrirá las consecuencias muy gravemente.-Respondió Michonne.
- Hay que pensar positivos..- intervino el padre Gabriel.
Yo seguí callada todo el rato que estuvieron ahí hasta que llegaron los demás con las malas noticias de que no encontraron a Bob.
Ya que no lo encontrábamos nos pusimos a asegurar la iglesia por las posibles entradas al lugar. Carl estaba poniendo una tabla en una de las ventanas hasta que algo nos llamó la atención.
- Arderán por esto..- Leía Carl muy bajo.
- Creo que esto ya no es una broma, no secuestraron a Bob por diversión, es algo personal- hablé yo al leer lo mismo que Carl.
En la media noche después de asegurar la iglesia, Bob estaba afuera de la iglesia con la pierna cortada diciendo que los de Terminus seguían vivos y que venían por nosotros.
Rick se asustó por esto y mando escondernos a Carl, Judith y a mí, no dejaría a esa bebé sola.
Ese mismo día por la noche nos atacaron los de Terminus pero al ser más que ellos, acabaron muertos.
El padre Gabriel no podía creer que alguien más había sido asescinado en su iglesia.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Dixon. [Carl Grimes]
FanfictionMía Dixon, es hija de Daryl Dixon. Pero Mía ha tenido una vida difícil ya que desde que ella nació solo han sido ella y su madre, toda su vida siempre había sido una mierda, aunque su madre hacia su vida más feliz cuando le contaba sobre las histor...