|Capitulo 11|

1.2K 51 18
                                    

Narra Mía*

Después de esperar toda la noche en que amaneciera, salimos y como esperábamos habían pocos caminantes por lo que decidimos seguir nuestro camino hacia la nueva comunidad de Alexandria.

– Verás que será mejor que la mierda de aquí afuera.— hablaba Carl mientras caminaba a mi lado.

– Eso espero, no debemos de confiar tan rápido en todos.

– Vamos, estás personas nos van a abrir las puertas de su comunidad..— intentaba alegrarme.

– Lo se, es solo.. no lo sé hemos estado tanto tiempo afuera que no se en quien confiar y en quien no.— el solo asintio como respuesta y entrelazó nuestras manos para seguir caminando.

Después de caminar varios kilómetros llegamos a un gran portón con muros altos para que los caminantes pudieran pasar.

Mientras la puerta comenzaba a abrirse Aaron hablo.– Bienvenidos a Alexandria, chicos.

Detrás de él se podían ver varias casas con niños corriendo y jugando por todo el lugar, sin duda era el lugar prefecto para que Judith creciera con una infancia normal.

– Tienen que entregar sus armas para después ir con la líder del lugar Deana—hablo Aaron.

–Están locos si creen que entregaré mi arco.— respondí.

– No tienes que hacerlo si no quieres, pero los cuchillos y pistolas si.— respondio Aaron a lo que yo le entregué dos cuchillos y una pistola.

Nos asignaron dos casas grandes ya que en realidad éramos demasiados, pero Rick aún no confiaba en nadie, igual que yo por lo que decidimos que al menos por la primera noche era mejor dormir todos en una misma casa

– Nos quedaremos juntos hoy, mañana quizá nos separemos en diferentes casas. Ya lo veremos..—comenzo a hablar Rick.

– Bien, no confiaré tan rápido en estás personas, Rick. Son débiles.— hablé está vez yo.

– No te pedimos que confíes, Mía. Nadie lo hará, este lugar puede parecer seguro, pero nosotros sabemos lo que hay afuera, lo que las personas son capaces de hacer por tener un lugar donde vivir.

Creo que estaba tan cansada de tanto caminar que ni siquiera me di cuenta cuando me quedé dormida.

Narra Carl*

Desperté y a mi lado estaba mi hermosa novia, Mía. Se veía tan perfecta durmiendo. Cuando desperté papá, Michonne y Daryl ya estaban despiertos.

– Buenos días hijo.— habló mi papá

– ¿Que tal dormiste Carl?—pregunto Michonne

– Dormí demasiado bien, creo que estaba muy cansado– respondí dándole una sonrisa.

– Si, bueno hoy Deana nos invitó a qué conociéramos un poco el lugar, así que cuando Mía se levanté pueden ir con Judith.— propuso mi papá.

– Seguro papá, solo la dejaré dormir, se ve que está demasiado cansada.— hablé

– Si, solo no mires tanto a mi hija, Grimes.— hablo Daryl y todos comenzaron a reír.

Después de unos minutos más, Mía despertó.

– Buenos días, bella durmiente — hablé mirándola, hablé seguro de lo que decía ya que Daryl había salido con papá.

– Buenos días, Sheriff— hablo una Mía adormilada

– ¿Que tal dormiste?

– Bien, realmente estaba demasiado cansada y el dormir me hizo bien..

– Chicos, el baño está desocupado por si alguno quiere entrar a bañarse— interrumpió una Maggie antes de que pudiera hablar.

- Seguro Maggie, gracias. Carl, ¿Te molesta si voy yo primero?— pregunto mientras se paraba de su lugar.

– No, ve amor— dije a lo que ella asintio y se fue directo al baño con su ropa limpia.

– Se ve que se aman mucho..— hablo Maggie.

– Si, bueno..yo la amo mucho y si fuera necesario, daría mi vida por ella.— respondí

Después de unos minutos, Mía se estaba tardando demasiado por lo que fui a la casa de a lado en la que se encontraba ahora papá para darme una ducha en el baño de la casa.

Me bañe y el baño se sintió tan bien..era algo que ya necesitaba.. me cambié por ropa más limpia y fui a la casa donde habíamos dormido.

Ahí estaba mi perfecta novia ya bañada.

– ¿A donde tan guapa?— pregunté abrazándola por la espalda.

– A ver a mi perfecto novio— dijo voltendose quedando frente a frente y plantee un tierno beso en sus labios.

– Te vez preciosa, amor..— dije admirando su belleza.

– También tu sheriff, aunque ya eras perfecto antes del baño...— hablo y yo rei.

–Papá dijo que podíamos ir a conocer la comunidad con Judith ¿Vamos?.— pregunté y ella asintio.

Pasamos el resto de la tarde conociendo a las personas de Alexandria y caminando por la comunidad, era una comunidad linda. Pero las personas eran débiles y actúan como si nada sucediera.

Papá nos presento a una amiga que había hecho, Jessie. Ella le cortó el cabello a papá. Dijo que mañana nos esperaba a mi y a Mía para qué conociéramos a su hijo Ron.

Después de encontrarnos con papá y Jessie seguimos caminando, nos encontramos con unos viejitos adorables los cuales quedaron fascinados con mi hermana.

Volvimos a la casa y dormimos ya que Deana nos dijo que mañana les asignaría tareas a algunos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________

Holaa, lo sé, capitulo corto de nuevo, pero como dije he estado pensando en como hacer la historia más larga, les tengo algunas preguntas.

He pensado en hacer una historia (igual de The Walking Dead) pero está vez seríamos l@s hij@s adoptivos de Maggie y Glenn.

• ¿Si hiciera una historia siendo l@s hij@s adoptivas de Maggie y Glenn, la apoyarían?

Preguntas respecto a esta historia:

• ¿Les gustaría que Enid intente enamorar a Carl?

• ¿Les gustaría ver nuevos personajes en la historia?.

Bueno, sin más que decir disfruten de lo corto de este capítulo, el día de mañana subiré otro más.

(PD: no me dejen como payaso sin responder las preguntas pls)

Saludos a todxs:))

La Pequeña Dixon. [Carl Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora