| Capitulo 24 |

901 29 7
                                    

Narra Mía*

Hoy desperté por los rayos de luz que entraban por la ventana del cuarto, como casi siempre Judith seguía dormida igual que su hermano y mi perfecto novio Carl. Seguía pensando en lo de anoche y es que tal vez suene paranoico pero solo quiero lo mejor para todos.

Me di una ducha rápida ya que hoy no quería desperdiciar el agua, últimamente estábamos escasos en provisiones y agua, aún más que los días anteriores, así que teníamos que gastarla lo menos posible.

Cuando salí de bañarme Judith ya estaba despierta y justo en un rato más Carol entro por ella.

- Hola Mía, ¿Cómo estás?..- hablo Carol entrando al cuarto, antes de yo responder le hice una seña para que mirara a Carl aún dormido.

- Bien, lo estoy dejando descansar un poco más, hoy iremos por provisiones..- dije casi en un susurro mientras sacaba a la pequeña no tan pequeña Judith de su cuna.

- Entiendo, dejo que te termines de cambiar linda, las mochilas las dejé listas abajo..- respondió cargando a Judith, acto seguido salió del cuarto.

Ya que hoy iríamos de provisiones no podía ponerme shorts, así que me puse un pantalón que me quedaba algo grande con un cinto que había encontrado la vez que fui de provisiones con Jazmin y Jack, con una blusa de tirantes y por último con una camisa de manga larga de Carl.

- Te vez preciosa, mi amor..- hablo mi hermoso novio, Carl.

- Gracias amor, hoy iremos de provisiones..- recordé.

- Cierto, me daré una ducha corta y bajaré, ¿me esperas aquí o ya bajas?..- pregunto parándose de la cama para dirigirse a mi.

- Te espero aquí..- respondí dándole una sonrisa a lo que el asintio para después unirnos en un lindo beso, dónde sin querer le mordí el labio, el solo me miró sorprendido por ese gesto mío.

- Vaya vaya..- hablo a un sorprendido.

- Anda que se nos hará tarde y no quiero que se nos vaya el sol..- respondí evadiendo tocar el tema.

El solo me sonrió y se metió a dar una ducha, igual que yo su baño fue corto pues no podíamos darnos el lujo de gastar mucha agua que no teníamos.

Dentro de unos minutos salió del baño cambiado, vaya no sé si sean mis hormonas alteradas pero ¿han visto lo sexy que es Carl con su sombrero de sheriff?, Dios en que cosas pienso.

-¿Estás bien?- habló mi novio mientras se abrochaba sus botas.

-Sip, todo bien..- respondí dándole una sonrisa.

Finalmente bajamos y tomamos nuestras mochilas, Rick y mi papá han salido hace unas horas por lo que no está, Michonne y los demás siendo sincera no se dónde están.

Tomamos las mochilas que había preparado Carol, nos despedimos de ella y caminamos hacia el portón de Alexandria.

- Tengan mucho cuidado, chicos..- dijo Tara abriendo el portón.

- Claro que sí..- respondimos Carl y yo al úniso.

Emprendimos nuestro camino, tomados de la mano, lo sé algo cursi para mí, pero con Carl estando así eso me hacía sentirme segura y amada.

En el camino, nos encontramos una tienda que parecía que no ha estado saqueada, quizá aún tenga cosas de importancia.

- Yo iré primero..- dijo Carl y yo asenti, al entrar golpeó 3 veces la puerta, al parecer solo habían tres caminantes.

- Abre la puerta uno por uno..- dije sacando un cuchillo, a lo que el asintio, salió el primero el cual fue fácil igual que los que seguían, pronto la tienda quedó vacía de caminantes.

La Pequeña Dixon. [Carl Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora