Narra Mía*
Hoy desperté por unos rayos de sol que entraban por la ventana, a decir verdad desperté demasiado rápido por qué estaba emocionada por el primer cumpleaños de la pequeña Judith.
Para mí ropa elegí un oufit que ví en una tienda inspirada en los 80's, era ropa demasiado linda para un apocalipsis. Me levanté sin hacer mucho ruido para no despertar a mi amado novio ni a mi querida cumpleañera. Me di un baño demasiado relajante a decir verdad, pero trate de no tardarme mucho.
La ropa que encontré en la tienda para mí:
Es algo demasiado lindo como para estar en un apocalipsis, lo sé. Realmente estaba sucia pero ayer antes de cenar la puse a lavar y bueno aquí está el resultado, debía ponerme a buscar la ropa que había conseguido para Judith.
Estaba buscándola hasta que finalmente la encontré guardada en un cajón.
Antes de que pudiera tomarla mi cumpleañera se despertó.
– Buenos días Judith..— dije acercándome a la cuna de la antes mencionada para recibir una sonrisa de parte de ella.
– M-mama..— respondió alzando los brazos para cargarla y así lo hice.
– ¡Feliz cumpleaños hermosa!— dije levantándola hacia el aire haciéndola reír.— Tenemos que darte una ducha para que te veas más preciosa que ahora.
Y como le dije a la bebé, fui a bañarla e igual que todas las veces fue un baño tranquilo ya que le gustaba mucho el agua. La saqué con una toalla y Vi que su hermano aún estaba dormido, vaya que Carl estaba cansado.
La ropa de Judith:
Si que Judith se veía preciosa, estaba entretenida jugando con Judith después de cambiarla pero alguien entro al cuarto, era Carol.
– ¿Dónde está la bella cumpleañera?— hablo entrando y yo le hice un susurro señalando a Carl.
– Dile Judith ¡Aquí estoy!..— dije señalando a Carol haciendo que ella se emocionara al verla.
–Me la llevaré a desayunar, deberías despertar a Carl, se hará tarde..por cierto, te ves demasiado linda para estar en un apocalipsis..— hablo cargando a la bebé.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Dixon. [Carl Grimes]
FanfictionMía Dixon, es hija de Daryl Dixon. Pero Mía ha tenido una vida difícil ya que desde que ella nació solo han sido ella y su madre, toda su vida siempre había sido una mierda, aunque su madre hacia su vida más feliz cuando le contaba sobre las histor...