|Capitulo 10|

1.2K 50 3
                                    

Narra Mía*.

Han pasado varias semanas desde que salimos de la iglesia por esa mediana horda. Llevábamos días caminando y nos quedamos sin provisiones tanto que al final comimos perros, no sabía cómo seguían vivos pero lo agradecía infinitamente.

Hemos estado caminando y no tenemos nada de agua. O eso pensábamos hasta que en un punto de la carretera había botes de plástico con agua por lo que cada uno fue corriendo y se acabaron rápido. La suerte nos acompañaba ya que unos momentos después comenzó a llover.

–¡Pongan los botes o cualquier cosa para recolectar el agua!.— gritaba Rick así que todos pusimos los botes de forma que entrara agua, de pronto comenzó a llover más fuerte.

Carl se acercó a dónde estábamos Judith y yo. Me dió su sombrero de sheriff para que cubriera a Judith de mojarse y así evitar que se resfriara.

La lluvia comenzaba a empeorar con algunos truenos haciendo que Judith comenzará a llorar.

– ¡Vi un granero cerca de aquí!.— le gritó papá a Rick por lo que todos lo seguimos hasta donde estaba ese granero, se veía seguro.

– Bien, acomodense con sus cosas en algún espacio del granero.— ordenó Rick una vez que entramos. Carl, Judith y yo nos fuimos a una esquina segura del granero. Me senté y Lugo Carl a mi lado apoyando la cabeza de uno en el otro.

Le di una leche que había guardado para Judith en caso de quedarme sin comida para ella. Eso fue lo que hizo que se durmiera completamente en mis brazos, después de un rato, yo también me quedé profundamente dormida.

*Al día siguiente*

Desperté por unos rayos de sol que entraban por unos agujeros en el techo del granero. Aún tenía a Judith dormida en mis brazos por lo que fui a dejársela a Carol. Maggie y Sasha estaban afuera, pero cuando salí no solo estaban ellas estaba un chico que sabía sus nombres. Me acerque apuntando una flecha a su cabeza.

– Tu debes de ser la hija de Daryl Dixon.— dijo el chico como si me conociera.

– Chicas, ¿quien carajo es este idiota?

– Me presento, mi nombre es Aaron y quiero que se unan a la comunidad de Alexandria.

Ja! Cómo si yo fuera a confiar tan rápido en eso, yo no confiaba pero Sasha y Maggie si por lo que lo fueron a presentar al granero.

Nos explico que Alexandria era un lugar seguro y con muros altos para que los caminantes no pudieran pasar, era perfecto para que Judith creciera con una infancia dentro de lo que cabe "normal". Explico que ya tenía un plan por si nosotros aceptabamos al inicio Rick se mostraba negativo al querer ir a Alexandria. Pero después de explicarle que sería una gran oportunidad para dejar de ir de lugar a lugar, que sería bueno para que Judith creciera con la infancia "normal" que merecía. El acepto y así fue como comenzamos el camino a Alexandria, por una ruta diferente a la que Aaron había dicho ya que Rick pensaba que sería una trampa.

Eso nos trajo más problemas ya que el camino para se encontraba lleno de caminantes, como pudimos salimos de ahí para llegar con el compañero que más bien parecía la pareja de Aarón.

Salimos de ahí como pudimos, nos quedamos el resto de la noche en un especie de fabrica, hasta el día siguiente dónde posiblemente habría menos caminantes..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
________________________

Holaa, se que es un capítulo demasiado corto, pero he estado pensando en como alargar más la historia para que dure más rato y tenga más capitulos.

•¿Tienen alguna idea para capitulos?.

La Pequeña Dixon. [Carl Grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora