Narra ¿Mía?
De nuevo despertaba. El lugar era conocido, pero a la vez no. Se trataba del lugar en el que había despertado hace algunos días. De nuevo, lo primero que ví al abrir los ojos fue la luz blanca que hacia que no pudiera abrir bien mis ojos.
— ¡Carolina! ¡Nos diste un gran susto! — ¿De nuevo ese nombre? Y lo más importante o extraño ¿De nuevo esa señora? Estaba tomando mi mano así que me solté de su agarre. ¿Que carajo estaba pasando de nuevo?.
No entendía de nuevo la situación, quería volver a mi mundo, con Carl, papá, Rick, Mich, Maggie, Glenn.
— ¿Que hacen aquí lo ¿Pero que me pasó? — comencé a hacer preguntas de nuevo, estoy segura que esto de nuevo es un sueño.
— Deberías sentarte, lo que te vamos a explicar no es fácil. Menos será fácil para la persona que verás — hablo la señora. De nuevo esta esa chica que anteriormente había estado aquí cuando desperté en este horrible lugar.
La puerta se abrió, ahí apareció el que parecía ser Carl, aunque era un poco diferente, el cabello y la ropa no eran igual. Su rostro incluso era diferente. El no es Carl, no me quedaba duda.
— ¿Quien es el? — pregunté mientras me sentaba en la camilla haciéndome más hacia atrás evitando que alguna de las personas de la habitación me tocarán.
— El es Chandler, tu pareja... — respondió de nuevo la señora.
— Eso no es cierto, no conozco a ningún Chandler. Mi pareja no se llama así... — mientras hablaba pude ver cómo el tal Chandler le hacía señas a la señora de que entendía la situación.
En eso, entro un doctor a la habitación. Era el mismo de la vez pasada.
— Señorita Carolina, es todo un placer tenerla de vuelta con nosotros. Ahora solo haremos unos exámenes lo que quiere decir que se tendrá que quedar algunos días para revisar que todo esté bien. — explico el doctor. Vi mis manos, me pellizque; una, dos, tres y esta vez nada paso. Las veces que me pellizque, las personas me vieron extraño. No quería aceptar que está es mi realidad, por qué creo que no lo es. Es solo un mal sueño y volveré a casa en cuanto cierre los ojos.
La señora le hizo una seña al doctor y a la chica, dejándome ahí sola con el tal Chandler, no entendía por qué decían que el era mi pareja por qué no lo era, no puedo ser pareja de alguien que no conozco.
– Así que Chandler ¿No es así? — fui la primera en hablar, rompiendo así el silencio que se había formado entre nosotros. El solo asintió un poco — ¿Te comió la lengua el caminante o por qué no hablas?
– Si, soy Chandler. Me alegra que estés de vuelta. Nos tenías preocupados desde hace algún tiempo. — ¿Había más personas además de el?
– ¿Que carajos fue lo que me pasó? Todo en mi mente es demasiado confuso — decidí que por ahora no sería mala con el, al menos que hiciera algo extraño.
– Te diré algunas cosas de tu vida ¿Si?— asentí a lo que el se acomodo en el sillón a un lado de la camilla para comenzar a contar.
[Antes de todo, el comienzo del accidente]
(Algunas partes narradas por Chandler) (Explicación de lo sucedido]Chandler: Sabrás me supongo que tu nombre no es el que tú crees. Tu antes de todo esto eras actriz. Trabajamos en una serie juntos así que por ese motivo nos conocimos. Trabajamos en una serie llamada; The Walking Dead. Yo haciendo el papel del hijo del protagonista; Carl Grimes, tu siendo la hija de uno de los personajes principales; Daryl Dixon. Tu nombre en la serie era; Mía Dixon. Todo iba increíble en las grabaciones, todos nos llevábamos muy bien. Tu y yo comenzamos a acercarnos más debido a que en la serie nuestros personajes estaban enamorados. Después de un tiempo yo comencé a sentir algo por ti al igual que tú por mí, decidí declararme un tiempo después así que nos hicimos pareja fuera de la pantalla. Todo estaba mejor que antes incluso, hasta el día de tu accidente.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Dixon. [Carl Grimes]
FanfictionMía Dixon, es hija de Daryl Dixon. Pero Mía ha tenido una vida difícil ya que desde que ella nació solo han sido ella y su madre, toda su vida siempre había sido una mierda, aunque su madre hacia su vida más feliz cuando le contaba sobre las histor...