Narra Mía.
"Tienes que despertar" "No puedes hacerle esto a Chandler" "¡Por favor despierta! ¡Te necesitamos aquí"
Desperté ya por el horrible sueño, esa voz de nuevo estaba ahí. Me desperté en el momento exacto ya que comenzó a escucharse como Judith comenzó a llorar, todos estaban realmente dormidos. Así que tuve que pararme e ir por ella, era una bebé tan llorona algunas veces que no sabía cómo no la escuchaban. Al pararme ví a Carl acostado a un lado de mi con un cómic en la cabeza era muy divertido ver esa escena.
Al cargar a Judith supe que era su pañal, tenía un olor horrible así que la cambie de pañal y de ropa por una que no estuviera tan sucia. Después me acerque a dónde había dormido con Carl a despertarlo ya que necesitaba que alguien cuidara de Judith mientras preparaba su comida.
- Carl, Carl.. necesito que cuides a Judith.- Le susurraba mientras lo movía un poco..
- Un rato más por favor..- respondió en un susurro que apenas podía escucharse.
- Para nada, tienes que levantarte y cuidar a Judith mientras preparo su comida.- Dije moviendolo más.
- Aaaaaah, está bien.- hablo abriendo los ojos, sentandose y cargando a Judith, la cual comenzó a llorar apenas Carl la cargo. Así que me pare y me fui a la mesa a preparar una leche ha que aún quedaba un poco y corte algunos pedazos de una manzana que habíamos encontrado hace poco.
- Por favor Judith, guarda silencio despertarás a los demás..- Escuche que Carl le suplicaba a Judith
- Termine, ven pequeña Judith. Tu hermano no es para nada paciente.- Dije sentándome aun lado de ellos. Y comencé a darle la leche a Judith, la manzana la guarde para más tarde.
- Bien Judith.- Dije mientras cargaba a la bebé y la acomodaba para arruyarla y dormirla.
- Sabes, serias una buena mamá.- comento Carl mientras veía la escena mía cargando a Judith.
- Ja!. Lo sé, solo que aún no es un buen momento.- Dije mirándolo sería
- Jajaja, no te preocupes.. lo sé..- respondió dándome una sonrisa
- Vaya vaya, ¿Y ese milagro que están despiertos tan temprano?.- Dijo Rick levantándose un poco de dónde estaba acostado.
-Pues, no entiendo cual es la sorpresa, siempre me he levantado temprano, Rick.- Respondí
- Alguien no despertó de buen humor o si?.- Volvió a hablar Rick está vez mirando a Carl
- Me desperté ya que ninguno de estos incompetentes que tienes para cuidar a Judith se levantó a atenderla cuando necesitaba un cambio de pañal, ropa y comida.- Le decía mirándolo fijamente mientras el y Carl veían muy tierna la escena dónde yo estaba dándole de comer a Judith
-¿Acaso estaba llorando?.- Pregunto Michonne levantándose de la misma manera que Rick
- Claro que si, pero al parecer soy la única que no tiene problemas auditivos.- Dije parándome del lugar donde estaba para comenzar a arruyar a Judith
- Esto si que es tierno..- Dijo Carl viéndome a lo que recibió una mirada fea de mi parte.
En solo unos minutos la pequeña Judith estaba soñando con su querida tía Mía, ya que fue la única que la atendió.
- ¿Cuando iremos por las provisiones?.- Pregunté viendo a Rick mientras acomodaba a Judith en una pequeña caja que habíamos conseguido como cuna por el momento.
- En cuando Gabriel y los demás despierten.- Me respondió
- Bien, iré a cazar. Odio quedarme sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Dixon. [Carl Grimes]
FanfictionMía Dixon, es hija de Daryl Dixon. Pero Mía ha tenido una vida difícil ya que desde que ella nació solo han sido ella y su madre, toda su vida siempre había sido una mierda, aunque su madre hacia su vida más feliz cuando le contaba sobre las histor...