Heat-lphone

59 8 0
                                    



Lou-lou

Hazz, me gustas mucho y no puedo vivir sin ti por favor acepta ser mi alfa o te juro que me mato. Pd. Mi celo está cerca.

-Harold! ¡Concéntrate! Es la tercera jugada que arruinas y si quieres mantener el puesto de mariscal de campo ¡presta atención!

-Si yo...yo lo siento!

-Alfas!... como sea la practica acabo, recuerden estas jugadas para el partido de la siguiente semana y Harry concéntrate!

-Si, señor – respondieron todos al unisonó ya dirigiéndose a los vestidores.

-Pensando en tu omega castaño Styles?

-Cállate Dylan!

.........

- ¿Sigues pensando en el mensaje que te envió Louis?

-Ah Liam! pues no puedo dejar de hacerlo es tan tan...

-Niall

- ¿Que?

-Ay Hazz, empiezo a pensar que mi omega tiene razón, a veces eres demasiado inocente. Apuesto que fue Niall el que envió ese mensaje así de atrevido, por si no lo recuerdas están viviendo juntos.

-Ah!! ¿Qué? ¡No soy un idiota! soy puro o como sea, pero si eso que dices tiene más lógica, pero de todas formas ¿Qué debo contestar? ¿o solo espero que el me escriba? Pero que tal si esta tan avergonzado, con sus mejillas con ese todo rojizo y los ojitos celestes achinados cubriéndose la carita con sus pequeñas manitas y...

-Basta! Harry...solo envíale un emoji o un signo de interrogación. Simple.

-No es tan simple! Además, culpa a tu omega atrevido por esto, que, si no fuese por él, no estaríamos en este lio y mi Lou-lou no estaría tan avergonzado y rojito, lleno de vergüenza y...

-Ahh!! ¡Alguien sálveme de este alfa enamorado!

-Liam!!!

:..........................

Continuación y era obvio no lo creen mm 

Lots of love 

Kika28  

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora