Fight again...

75 9 0
                                    


-...y qué crees que hizo Lottie esta vez. te cuento, dice que se casara con esa omega que acabo de conocer en un bar, creo que la noche del sábado, según ya la marco con su aroma y creerás que la llevo a vivir a casa, siento que veo más a Karen que a mis hermanas; Papá se quedó en shock y mamá le aplico la ley del hielo, no se hablan. ¡Aunque lo peor es que todos están irritables todo el tiempo además que Fizzy…Niall!

-eh...oh lo siento, si es terrible lo que paso no.

-Nini estas bien? ¿por qué estas tan callado?

-ah yo lo siento Lou-lou es que es…mis papas salieron por una semana y…

-Niall! ¡¡¡omega idiota!! que te dije sobre lo de esperar. ¿Crees que tengo tu tiempo?

-Greg! ¡¡Yo lo sient…ah!!

-Camina! ¡y que sea la última vez que te tengo que venir a buscar hasta aquí me oyes!

-Ey! ¡deja a Nini en paz!

-Louis no te metas! ¡Y tú también ya deberías estar de camino a tu casa, además es mi hermano y sabia las reglas!

-Ouch! …lo siento

-Eso no te da el derecho de tratarlo así! suéltalo

-No te metas!

-Ey!!! ah…suéltame!!!

-Que está pasando aquí?

-Harry! ¡¡¡Es este alfa desgraciado que siempre lastima a Nini!!!

-Cállate Louis!

-Yo no haría eso si fuera tú, y suelta a Niall.

-Es mi hermano y sabía que tenía que esperar en la puerta! ¡y ningún alfa en crecimiento se mete en cómo lo debo o no tratar!

-Hazz

-Solo déjalo en paz a estos omegas en especial a Louis.

-Yo no le dije que se meta y Niall vete al auto ya!

-Lou-lou estas bien?

-si Hazz. Pero me preocupa Nini. Su hermano nunca es bueno o al menos amable con él.

:……………….


-Omega inútil! ¡Que sigues haciendo aquí! te dije que vayas al auto!

-Ah yo…yo sol…ah!!! no, lo siento!...

-Deja a Niall!

-Liam!

-Ash otro entrometido; se nota que eres una putita en la preparatoria Nini.

-Suéltame! y no, no soy eso que dices, ¡no me compares con los omegas que frecuentas!

-Que?! ahora si sabrás lo que es bueno.

-No!! Greg por favor! ¡¡¡ah!!!

-Te dije que dejes en paz a Niall! ¡él no es así! ¡Y nunca, nunca más vuelvas a ponerle un dedo encima si no quieres que te iguale el otro ojo! o mejor aún te deje sin descendencia.

-Lili!!!

-Niall, tranquilo estoy bien.

-Que? ¡más te preocupa ese que yo que soy tu familia!

-Cállate Greg! ¡Tú siempre me maltratas! No eres mi familia solo… ¡vete!

- ¡Largo, ya escuchaste!

-Tu pequeña mier…y ah! ¡no me interesas, pero cuando vuelvas a casa ya verás! Porque tendrás que retornar algún día Nini.

:……………


- ¿Nini, estas bien? Ya se fue, tranquilo.

-Lo siento alfa. te lastimaste la mano por mi culpa.

-Que? Nini, esto no es nada sí.

-Gracias Lili…

-De nada pequeño, pero ahora ¿dónde iras?

-Yo…ah no lo sé, pero, ¡no quiero volver a casa! al menos hasta que se le pase la rabia o vuelven mis papas.

-Tus papas no están?

-No, se fueron de viaje.

-Y él es?

-Es Greg, mi hermano mayor pero nunca nos llevamos bien; y se supone que tenia que “cuidarme” esta semana, y mira en lo que acabo.

-Oh, ya veo que tampoco me llevare bien con mi cuñado.

-Que?

-Ah!! nada omega pero ahora tienes algún lugar donde quedarte?

-Supongo, la casa de Lou, siempre es una buena escapatoria, aunque sospecho que a su papá no le es grato tenerme de visita y menos aún si me tendría que quedar por una semana.

-Cálmate Nini y que tal si te quedas conmigo?

-Pues no lo sé es complicado, estoy seguro que mis papas me matarían si se enteran, pero…

- Además así estaremos solos y podemos llegar a tercera base no, omega insaciable. Te puedo enseñar muchas mas cosas que ese tu cuerpo bonito puede hacer.

-Pues…Eh!!! que? ¡¡¡alfa pervertido!!! ¡¡¡Yo no eeh!!!

-Cálmate cariño. No quedamos que somos novios y que tú eres mi omega.

-eh! ¡¡en tus sueños, alfa idiota!!

-No, no no mi Nini, sabes que lo que digo es verdad; además tu fuiste el que se autonombro mi omega.

-ah! ...callat…no sabes que mejor voy a buscar a Lou-lou y adiós!!

-ey! ¡solo estaba bromeando! Niall.

-Que?

-No merezco ni siquiera un besito por haberte salvado, omega malagradecido.

-Yo…yo no pedí que…

-Ni?

-Cállate y bésame alfa pervertido.

.......

Conti!!!

Liam al rescate!!! por que si Greg merecia eso y mas ne y quiza Lilu un poco mas de recompensa 🤭🤭🤦🏻‍♀️

Lots of love

Kika28

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora