-ah! Pa...papá...yo...
-Donde estabas?
-...
-Responde!
-Yo...yo solo...yo mamá!
-Louis! responde, donde demonios estabas!?
-Yo solo...lo siento...yo solo...
-Tu solo que! me desobedeciste! y fuiste a esa fiesta de mala muerte no es verdad? Nos creíste tan idiotas como para que no nos diéramos cuenta! y que si te hubiera pasado algo! eh! y yo no sabia donde estabas. Entiende de una vez que eres un omega y que hay demasiados peligros allá afuera!
-Yo...lo sien...siento...ouch!
-Ni se te ocurra llorar, que te daré motivos para hacerlo y ya vete a tu habitación! que mañana veremos lo de tu castigo.
-eh! mamá!...
-Obedece, Louis.
-Ve a tu habitación ahora! Espera! dame el celular ya.
-Ah pero es yo...es mío.
-El celular, Louis!
*A la mañana siguiente.
-ey! Q te paso Loulou porque traes los ojos todos rojos?
-mm ah Hola, Fizz... no es nada, solo...
-Solo que ayer se escapo y papá se entero y seguro se puso a llorar para variar.
-Cállate! Charlotte, tu tuviste la culpa de que no me den permiso si no hubieses hablado!
-ah Yo solo dije la verdad; quizá si harías eso papá confiaría en ti.
-ah El nunca confiara en mi, solo porque soy omega. Tu no sabes nada de eso porque eres alfa! nunca lo vas a entender! todos los alfas son iguales! Niall tiene razón.
-Ey! cálmate Louis. El confía en ti y no creas que ser alfa es la gran cosa tienes más presión al hacer muchas cosas.
-Al menos las puedes hacer Fizzy y yo solo quiero desayunar.
-Esta bien. Loulou.
............................
-Puedo pasar? mm mamá me dijo que tenia que...
-Si pasa siéntate. Louis.
-Papá yo...yo lo siento se que...
-Esta bien, sabes estuve pensando que hacer contigo y también pensé en lo que le dijiste a tus hermanas en el desayuno.
-eh! Yo no es verdad es... yo lo siento.
-No deberías, creo que tienes razón.
-Yo?
-No es que no confié en ti, Lou, el punto es que no confió en los demás. Es que creo que te sigo viendo como mi pequeño cachorrito y no quiero que nadie te haga daño, pero termino siendo yo quien te lastima más. Es que cariño, entiende tu sigues siendo tan dulce y tierno sin saberlo y si siquiera imagino a cualquier alfa junto a ti o que trate de hablarte, sale ese mi instinto protector y tan solo quisiera tenerte en una cajita de cristal para que nadie te haga daño. Pero ahora se que eso no es posible, ya creciste y aunque lo que hiciste ayer no estuvo bien, me demostraste que ya no eres un cachorrito. Entonces ahora tendrás, vamos a decir libre albedrio de hacer las cosas que quieras hacer, es decir...
-En serio!?
-Ey! déjame terminar. es decir que podrás ir o hacer lo que quieras pero debes avisarme donde estas y es solo hasta las 9:00 pm, entendiste! solo hasta esa hora. Si se te ocurre llegar más tarde habrán consecuencias, entendiste omega.
-Si, papá.
-Pero también tendrás más responsabilidades en la casa.
-mm esta bien.
-Ahora sobre lo que hiciste ayer, sabes que toda acción trae sus consecuencias.
-ah! no!! papá!
-Que! no te libraste del castigo, aun, ey! no me rezongues.
-Estas castigado por dos semanas, harás todo lo que te pidan tus hermanas y solo utilizaras el celular por una hora y cuando yo este presente.
-ah! No!!! papá!!! no quiero ser un esclavo! No es justo!!!
-Quieres que sea un mes omega!
-No!!
-Entonces basta con el berrinche.
-No es berrinche!!!
-Y así quieres que te deje de tratar como un cachorrito.
-Papá!!!
-Ya vete! que sigo enojado contigo mi Lou.
-mm Esta bien.
.......................................
-No voy a usar eso! me niego!
-Entonces le diré a papá que te aumente el castigo.
-Y yo le diré a mamá que me quieres disfrazar como conejo! No soy un conejo!!!
-Papá!
-Mamá
-Basta niños! que paso ahora?
-Mami! Lots quiere que utilice ese vestido de conejo!
-No es un vestido, es su uniforme de sirvienta, que tiene orejitas y un pompón de conejo, se ve tierno.
-Oww pero Lou si te verías adorable con eso.
-Mamá!!
-Ha!!! gane ahora lo usas!
-No quiero!!! Papá!
-Que es este escandalo!?
-No quiero usar eso!!
-Pero esta muy bonito, Lou que tiene de malo.
-Yo no soy un conejo!
-Pero eres mi cachorro berrinchudo.
-Alfa mayor, tu dijiste que el debía hacer todo lo que le pidamos, entonces yo quiero que utilice eso.
-Papá!!!
-Lo siento Louis, son las reglas.
-Los odio!...y trae acá! ash.
..............................
Hola!
Capítulo nuevo! creo que no le fue tan mal no o que opinan???
muchas gracias por los votos y comentarios nee!! tengan un buen domingo!
Lots of love
Kika28
-
ESTÁS LEYENDO
Eres Arte (Larry Stylinson)
FanfictionHarry y Louis saben que estan destinados desde el primer dia que se vieron sabian q debian estar juntos a pesar de todo. O una simple historia de amor entre un alfa torpe y un omega descuidado.