...just U

98 9 2
                                    

- ¡Gracias! Lou! ¡muchas gracias!

-Niall no empieces no hoy.

- ¿Que? que esperas que te diga. Oh lou-lou agradezco que tu papá haya llamado a mi mamá, para que le diga a mi padre y esta vez sí acabe con un correctivo. ¡Ah no ya se! Mándale las gracias a tu padre de que esta vez mi papá si me dejo sin poder sentarme bien por una semana y lo peor es que estoy castigado por un mes y sabes con qué?

-Niall

-¡¡¡Tengo que hacer todo lo que mi hermano y mamá digan en la casa!!! estoy de su esclavo!!!

-Bueno lo siento, pero no eres le único en problemas ok. Esta vez mi papá si me castigo también.

- ¡Ay lou! tu solo le pondrás esa carita de cachorro arrepentido y se olvidara del castigo.

-No lo sé, esta vez no creo que funcione.

- ¡Eh! por qué?

-Creo que…bueno creo que se enojo mas por lo que le dije cuando estábamos en casa y me castigo por un mes.

-Pues busca otra técnica de convencimiento, quizá puedas ladear la cabeza un poco o preparar algo que le guste o…¡¡Aah!! ¡No!

-Ey que paso?

- ¡Ese si será el peor castigo!

- ¿Que? cual? ¿de qué estás hablando?

- ¡Ah! que seguro tu papá no me querrá ver ni en pintura y yo voy a extrañar la comida de tu mamá.

-Eh Niall!!!

- ¿Que? tu no tienes que soportar los sándwiches secos o duros que prepara mi mamá o su muy famoso pollo ahumado, que mas parece que esta quemado.

- ¡Esta bien! Le pediré que prepare algo para ti también y yo te daré mi almuerzo ok.

- ¡Eh! te adoro lou-lou!!! y ya buscaremos otra forma de seducir a tu padre.

-Niall!!!

………………

- ¿A quién quieres seducir dulce omega?

-Ash otra vez este alfa idiota! ¿Qué quieres aquí? ¡No te basto que nos castigaran!

-No decías eso ayer por la tarde y menos en las vacaciones que pasamos, recuerdas omega bonito.

- ¿Que?

-mmm cállate Liam! ¡y -Ash de paso sordo, lo que oíste! Por culpa de ustedes alfas idiotas. Lou-lou y yo estamos castigados.

-Hola Lou es cierto lo que dice Neil.

-Ni-all!!! y si es cierto porque mentiría sobre eso. ¡Que no viste como es su padre! Alfa tonto.

-Ey! Niall deja que hablen solos y ven continuemos lo que empezamos ayer.

-Para que veas que no se va a poder, ya que tengo clases, y apúrate lou-lou que si tu padre te vuelve a ver con este ¡los castra a los dos!

-Niall estamos en las mismas clases no mientas! Omega bonito!

-deja de llamarme así!

-ouch!!! alfa!!

-Que paso?

-Que parte de que nos castigaron no entiendes, y eso dolió.

-Lo siento omega bonito.

-Basta Liam!!

…………………………

-Lou-lou

-Alfa.

- ¿Es cierto lo que dice Niall?

-Pues…lo siento alfa es solo…es…es que.

-No te disculpes bonito…no estés triste.

-Yo lo siento…Alfa es solo que es…yo.

-Lo entiendo, omega se que no es tu culpa.

-Eso significa que…que seguirás que…

-Si, bonito. Esperare que tu castigo termine y yo siempre te seguiré esperando. Recuerda lo que te dije ayer. Omega, mi alfa nunca se sintió así con otro omega, mi alfa sabe que tu eres mi destinado y si tiene que esperarte un poco mas lo hará, por siempre te esperare.

-Alfa.

-Omega, mi omega. No lo olvides sí.

-mm no.

-Me lo prometes?

-mmm si, alfa.

-Lou?

-Sí?

-Vamos a clase ya es tarde…y déjame ver esos ojos que son la perdición para mí; levanta la cabeza, cariño. Nunca te agaches ante mi si, adoro ver esa mirada y no, por favor no estés triste.

-Si, Hazz…lo siento. Yo solo pensé que…tu ya no me querrías cerca, quien querría un omega a quien tratan como a un cachorro y actúa como uno y…

-Louis! deja de pensar en tonterías y vamos que ya se hace tarde. Recuerda que te adoro tal como eres, nunca te cambiaria si, mi omega.

..................

Adoro a Niall, es unico ah y tb me gusto describir a un Liam mas atrevido ne.

owj Harry no creen que es un amor, y lo.siento si la parte cursi no salio tan romantica, como queria q fuera pero sq no me sale aaah 🤦🏻‍♀️

Lots of love

Kika28

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora