Gossip

166 11 2
                                    

-ay! Niall eres un idiota! Sabes que eso no es verdad.

-see claro, como tu mirada no cambia nada cuando lo tienes delante ah! y no olvidemos que claramente eres demasiado coherente cuando estas a su lado.

-ah eso no significa nada, es solo…sabes que me pongo nervioso y fue la primera vez que hablamos!

-ok ok entiendo eso, pero lo de la mirada de borrego a medio morir no me lo vas a negar eh.

. ash cállate! ¡Y más bien acabemos con esto de una vez!

-ok Mrs. Styles.

-que? Ey Ni!!

-ya, ya no te enfades, y vamos a ver que nos falta.

-…

-tierra llamando a Lou-Lou

-ouch Ni! ¿qué quieres?

-ash que esperabas no me hacías caso! Ah y que ya acabamos con esto y si ya podrías decirle a tu mamá o hermanas que traigan algo ne.

-ah si genial, ´preguntare a mamá, si ya está lista la cena ok

-está bien.

-wow Mrs. Tomlinson esto se ve delicioso! ¡Gracias por invitarme a comer!

-oh Nini, dime Jay, y gracias por aceptar quedarte, sabes que siempre eres bienvenido, y Lou debes comer más, mira ni siquiera probaste la mitad de tu plato. Sabes que por ser omegas necesitamos más proteínas y vitaminas que los alfas ya que nuestro cuerpo esta…

-Luis, sabes que debes acabar eso o no te mueves de aquí.

-pero si…solo no tengo hambre y me duele el estómago…eh, pero papá.

-ya dije, y quizá te duele el estomago porque no comes lo suficiente no vez a Neil!

-Ni-all! Ah lo siento es que es… yo…

-como sea acabas tu cena o ya sabes… y no quiero ningún berrinche.

-ah mamá!

-Louis solo obedece por favor

-claro como tengo el metabolismo de Niall y nada se me queda donde no debe ash

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora