Lo Odio

46 4 0
                                    



-mm Pero no te fue tan mal, Lou.

-Claro como no eres tu el que esta de esclavo de esas dos! 

-Pero obtuviste más libertad, es decir ya puedes salir no?

-mm Si pero tampoco es tan fácil, mamá ya me dijo que una semana al mes estaría encargado del preparar el desayuno y la cena, y yo no se cocinar!!!

-Tu!? Bueno tendrás que aprender. 

-Además que tendré que levantarme más temprano solo para eso y también debo lavar mi propia ropa. 

-No se supone que ya hacías eso?

-mm Bueno si, pero mamá solía ayudarme, soy muy torpe con las maquinas y ahora ya no tendré ayuda. 

-Con razón te llaman cachorro aun. Yo ya hacia eso desde que tengo diez años! No es tan grave Loulou. 

-En serio?

-Si, y no es por presumir pero gracias a las recetas que me dio tu mamá, mi papá prefiere que cocine yo. 

-Mi mamá te dio sus recetas!? cuando?

-Casi todas las veces q voy  a cenar contigo, dah! para que crees que iba solo a comer?

-Si, ay no vámonos Nini! 

-y eso por que?

-Solo vámonos!!! 

-Louis! espera! 

-ah ya vi porque...ok.

-Solo muévete!!!

-Louis!!! espera por favor! 

-Suéltame! Harry. 

-Por favor tenemos que hablar y yo...

-Yo no tengo nada que hablar contigo, así que , es la ultima vez que te lo pido o tendré que tomar medidas más drásticas. 

-Louis, por favor mi omega. No aguanto estar lejos de ti un día más.

-No me llames así! 

-Que?

-Que no soy tu omega recuerdas! solo soy el omega con el cual fuiste a la fiesta y si me sigues persiguiendo mm tendré que decirle a mi papá. 

-Me acusarías, Lou. 

-Claro, ya no soporto tener que estar huyendo todo el tiempo. Y se acabo entiéndelo de una vez. Niall es hora.

-Ok, Loulou, adiós alfa idiota. 

*En la habitación de Louis

-Lou?

-Que pasa Nini?

-Es verdad lo que le dijiste. sobre que le dirías a tu papá. 

-mm Pues si sigue insistiendo no tendré otra alternativa y a mi no me afectaría mucho, creo. 

-Ok...

-Lou...

-Que Niall?

-En serio ya no te interesa Harry?

-Yo no fui el que me dejo solo en un lugar donde se supone no conocía a nadie; y además es su culpa que este castigado. 

-Si, tienes razón pero no lo negaste, ósea que te sigue interesando. 

-Yo no dije eso.

-Pero tampoco lo negaste. Solo lo estas haciendo sufrir verdad?

-Niall

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora