-Lou en serio tenemos que... es en serio? mi omega...
-mm Claro que es en serio Harry, además es lo que normalmente se hace.
-mm bueno si, pero eso normalmente se hace antes de hacer el "amor" y pues...tu sabes Loulou, esas marcas no se hicieron solas.
-Harry! pero yo quiero mi cortejo! alfa idiota!
-ey! No fui yo el que apareció en mi casa y me pidió que lo marcaran! además que cuando te dije que te quería cortejar, tu dijiste que eso ya estaba pasado de moda!.
-Yo...yo no dije eso y...y si no quieres le diré a mi papá!
-eh omega! pues ve...y a ver que le dices.
-ah! yo...si le diré que mm...le diré que tu...le... Harry!!!
-Ya cálmate amor, esta bien si quieres que te corteje lo hare y si lo se esto no tiene nada que ver con que Liam este cortejando a Niall si ya lo entendí.
-Pues no tiene! yo...yo leí que es bueno para una pareja hacer todos los rituales y así es...gracias alfa.
-de nada mi omega y ahora nos podemos concentrar en la tarea amor.
- Esta bien.
....................................
Dia 1
-Louis apúrate que ya vamos tarde y no...agh y esto que es!?...para Lou...
-No es tarde!! y ya estoy aquí y...que tienes ahí?
-No lo se lo encontré tirado en la puerta y...dice que es para ti, pero...
-Dame!
-Cachorro!
-ah! es...es ah!!! alfa bobo.
-Ey como me llamaste!? Louis...
-No es a ti es a mi alf...a Harry...es que bueno... es empezoconsucortejo. y me dio esto...
-Que empezó que?
-El cortejo...
-Ah ya...que!? pero se supone que eso es antes de las marcas que hasta ahora misteriosamente no desaparecen de tu cuello, no creas que no me doy cuenta, Louis.
-mmm papá! es que yo quiero mi cortejo y el acepto.
-No que era anticuado y cosa de viejos?
-No...
-Y no tiene nada que ver con que el alfa de Neil hizo eso verdad?
-No...claro que no! porque todos piensan eso!
-Porque será? como sea que te dio?
-esto es...
-Un pino! en serio empezó con eso mm ay Louis que alfa te conseguiste!
-Ey! es... es importante es la primera vez que nos vimos y además ese es su olor.
-Si tu lo dices...
.................................................
Dia 2
-y ahora que estas haciendo aquí afuera, te vas a resfriar Lou.
-No te metas Lottie, y no me resfriare soy fuerte!
-Si, claro pero luego que andes llorando por una simple gripe no me pidas ayuda a mi.
-Ya vete!
-ey! basta con ese trato, soy alfa y tu hermana así que me respetas!
-Ouch! Charlotte!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres Arte (Larry Stylinson)
FanfictionHarry y Louis saben que estan destinados desde el primer dia que se vieron sabian q debian estar juntos a pesar de todo. O una simple historia de amor entre un alfa torpe y un omega descuidado.