- Lou! ey espera!
-...ouch! suéltame Harry! ya tocara el timbre, estas seguro que quieres que nos vean juntos tus amiguitas!
-Que... Lou eso no importa.
-Pues hace tiempo si parecía importarte y mucho...y ya suéltame tengo clases.
-Louis eso no...Te esperare para el almuerzo!
-...
-Esta vez, lo arruinaste Styles.
-Oh en serio, Liam?...mira si no me dices no me doy cuenta.
-Ey yo no soy el idiota que lo ignoro para empezar y No, no le diré a mi omega que los junte de nuevo.
-Pero Liam! ya no se que más hacer es...es casi una semana que Lou ya no contesta mis mensajes y lo peor se va con el idiota de Zayn.
-Pues al menos el no lo esta negando o tratando mal en los pasillos no crees? y si no recuerdas tenemos clases Styles, así que muévete.
.............................
-Pues yo creo q el mejor es Nando's, no lo niego las Mc's son buenas pero no tienen mucho sab...
-Ay Nini estábamos hablando sobre la comida de la cafetería y tu metes a Nando's.
-Pues esa si es una verdadero mier...
-Louis! te espere...mm reserve la...esa mesa y pues que tal si vamos y... luego...
-oh, gracias pero aquí junto a Nini estoy bien...gra...gracias de todas formas.
-Pero...
-Ya lo escuchaste H, asi que mejor si...
-No te metas, Niall! Louis! para con esto ahora mismo. Eres mi omega y debes estar conmigo así que vamos a esa mesa.
-Que! No yo no quiero!!...Harry suéltame! me estas lastimando!
-No lo haría si es que me hicieras caso, muévete!
-No quiero!!! además es por tu culpa, tu no quieres que la gente me vea contigo, yo...yo solo no quiero molestar o arruinar tu status...suéltame!
-Status? de que estas hablando!?
-Na...nada solo...solo que entiendo que no quieras que te vean con un omega como yo...y ...y
-Quien demonios te dijo eso?
-Tu.
-Que?
-Tu! alfa baboso! ni siguiera lo recuerdas es... es pero lo entiendo es molesto tenerme como omega, mis hermanas también lo dicen.
-Yo...es... Louis, escúchame bien, lo que dicen tus hermanas no es verdad y se que te adoran pero como eres el hermanito menos, pues solo te molestan por eso y eso lo se por como Lottie me amenazo, tu no eres una molestia en absoluto, para nadie eres el omega más precioso que mis ojos son capaz de ver y admirar y...
-y Tu? mm yo...yo se que mis hermanas lo dicen por eso o al menos eso quiero creer pero tu...se que no quieres que te vean conmigo y...y...
-Y yo cuando dije eso?
-No lo dijiste! lo demostraste y...y me dolió aquí, en mi corazón.
-Yo solo...lo siento, Loulou yo nunca pensé que te sentirías así, fue un malentendido. Ese día estaba molesto y ellas metieron ideas erróneas en mi cabeza. lo siento omega, lo siento mucho!
-...
-Loulou? me perdonas? omega?
-Yo...yo te quiero mucho, Hazz. y creo que quizá si fue un malentendido pero no lo vuelvas a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Eres Arte (Larry Stylinson)
FanfictionHarry y Louis saben que estan destinados desde el primer dia que se vieron sabian q debian estar juntos a pesar de todo. O una simple historia de amor entre un alfa torpe y un omega descuidado.