Marca

62 6 0
                                    


-No lo puedo creer! es wow  y tu papá como reacciono??

-...

-Deja de estar sonriendo como idiota! Loulou y dime lo que paso!?

-Ash! Nini que no estas viendo! mi alfa me marco y ya soy omega marcado. 

- Si! de eso ya me di cuenta! bobo...yo quería saber más ...tu entiendes detalles...

-Que?...Nini! no te voy a decir nada confórmate con saber que ya tengo marca y es la de mi alfa destinado y aparte me dio este anillo. 

-ash! esta bien...pero mm duele?

-mm Pues...es...es justo cuando estamos haciéndolo y pues no se siente pero después si es algo molestoso y peor que tengo que usar estos suéteres de cuello largo ya que mi papá no lo sabe aun. 

-eeh!!! en serio no sabe que te marco!!!

-shhh cállate!!! omega idiota pues no pero mm luego de la cena de navidad les diremos además que recién cumpliré 18 y pues ya decidimos que nos iríamos a Londres y...

-Ey ey ey...espera un momento como que se irán?

-oh si bueno el quiere estudiar derecho y pues yo arte y diseño y pues justo la mejor universidad de derecho y artes esta en Londres y... pues ya somos pareja y nos iremos juntos. 

-...

-Nini?

-Oh lo siento es que yo...te voy  a extrañar mi omega mimado y ya veo que también tienen sus planes mm es extraño y más viniendo de ti. 

-oh Nini eres...y eso que significa?

-No lo se, solo que por como era tu papá pensé que ibas a quedar siendo la loca de los gatos! 

-Niall!

-Lo siento! pero es que nunca salías y el primer alfa con quien te topas resulta ser tu destinado y acabaste con su marca wow...toda una historia shakesperiana. 

-Como es eso de que llevas su marca!?? ven para aquí!

-No!!! suéltame!

-Yo solo quier...

-Papá...ah suelta...ouch!!! 

-Que es esa marca Louis!!!

-...ouch!

-Respóndeme!

Ey! creo que es obvio no!? y mejor deje a Loulou en paz el no merece ser zarandeado así y menos que ahora ya tiene a su alfa. 

-Cállate Niall!!

-Ey! yo solo quería ayudar!

-Que es todo este escandalo! 

-Mamá!!!

-y ahora que paso?

-Que te muestre su cuello! eso paso...que como...Louis en serio esta vez te pasaste de la raya, voy a tener que castigarte! ven para aquí!

-Mamá!!!

-oh! es...te marco? o es solo superficial?

-Si...no, bueno si me marco ya soy un omega con un alfa destinado. 

-Que!? y yo cuando aprobé eso! que estoy pintado aquí! Louis haz lo que te estoy mandando. 

-ay! por dios alfa! para que esperabas que era el cortejo! aunque admito que me toma por sorpresa pero...estas feliz mi amor?

-Si, mami.

-oh! pues yo también lo estoy owh mi cachorrito esta creciendo.

-Mamá!

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora