Thoughtfully Thoughts

126 10 4
                                    



-Hola Louis como estas? -ash no es muy monótono -oh aquí estabas, Luis no...no -ah lo siento no te vi, ¿estás bien? ...no seguro piensa que le estoy diciendo que esta bajito -ey, Lou, siempre nos encontramos, crees que estamos destinados... mm no pensara que soy un acosador.

-ash piensa Harry!!

-eso es imposible no?

-ah! Gemma que haces aquí? ¡¡estás en mi cuarto!!

-oh en serio!? Ni me di cuenta. ¿Y más bien tú que haces?

-nada! ¡Vete de aquí!

-no! no me voy hasta que me digas que estas tramando, ruloso desgarbado.

-ey! No me digas así, solo que...

-que?

-ash esta bien te lo diré porque em siento muy confundido, pero es que el es...yo lo siento y se que ah y bueno fue...esta mañana el y yo bueno nosotros...

-no entiendo nada, Harold.

-mm lo siento, es que esta mañana conocí a un omega y pues lo sentí.

-eh! ¡¡oh!! Harry!!! ¡¡Conociste a tu omega!! ¿Es eso?

-pues no lo sé! Estoy muy confundido, pero, solo sé que cuando mi alfa lo sintió supo que era suyo, que es mío y yo no sé qué hacer y...

-mm pues es simple Harold, solo ve e invítalo a salir y ya tienen que conocerse y...

-y que tal si no resulta, si no es el indicado? Y si solo es...

-bueno si no resulta pues tu alfa es igual de idiota que tú, no

-Gem! ¡No estas ayudando en nada! Ya sé que lo tengo que invitar solo que no se como me comporto como un idiota delante del el y esos ojos azules se quedan mirando y solo me pierdo en ellos y al ver esa su sonrisa se me ilumina todo el día más por las hermosas arruguitas que se le forman alrededor de sus ojos y...

-ey! Para ahí Romeo. Bueno solo trata de ser tu mismo, ya sabes si es tu omega, el debe estarse sintiendo igual y lo mas importante, si es tu destinado el esta condenado a pasar el resto de su vida contigo.

-ah cierto! -eh qué?

-nada, se puede saber quién es?

-ah es un omega se llama Louis.

-ah...no!?

-qué pasa?

-el hermano menor de Lottie se llama Louis y oh my god!!! ¡¡Es el!!

-que? No lo creo, además, ¿quién es Lottie? ¡Y hay muchos Louis por ahí!

-Lottie es mi amiga la rubia que te presente el año pasado ash y no en Doncaster no es un nombre tan común y si es el pues suerte con su padre, Hazz.

-eh! ¿por qué lo dices?

-es su único hijo omega, ya me entiendes no?

-...

-ash nada Harold.

-que? ¡ash mejor vete y déjame pensar que le diré o hare!

-está bien, Romeo

-Gemma!

Eres Arte (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora