De. mi Hazzy
Louis, por favor necesito hablar contigo. Por favor responde.
De. mi Hazzy
Loulou, tu si eres mi omega, yo en verdad siento que me haya comportado así esa noche. por favor respóndeme. Te extraño.
De. mi Hazzy
Ya vi que estas enojado, trate de no presionarte y dije que ya no iba a insistir pero no puedo. Las cosas no pueden terminar así. No es justo. Lou responde.
De. mi Hazzy
Lo siento por esta mañana pero es que no sabia que más hacer, y por si te interesa si me lastimaste, omega torpe. pero creo que me lo merecía. Te extraño Louis!!! respóndeme.
De. mi Hazzy
Sabes que, ya no voy a insistir, Si no me quieres hablar esta bien; si ni siquiera me quieres responder los mensajes esta bien; si incluso me sigues evitando en el instituto, también esta bien; pero sabes que no esta bien!! que estés saliendo con Zayn!!! Por que te fuiste hoy en su auto! crees que no lo vi. Tu...yo...esto no se acabo me entiendes!
De. mi Hazzy
Louis, estas ahi!? mm lo siento por mi anterior mensaje, quise borrarlo pero ya lo leíste. Lo siento solo soy un arrogante se que no tengo nada que reclamarte pero tan solo verte con otra persona y mucho más si es el idiota de Zayn, me vuelve loco. Cada día te extraño más, por favor responde.
De. mi Hazzy
No puedo creer que el tarado de Liam no me lo haya contado más antes. Yo no lo sabia, me perdonas Louis? Me lo conto todo, yo no sabia lo que hiciste por mi y yo actué como un idiota, pero solo no lo sabia.
De. mi Hazzy
Creo que no tengo otra opción, ya no lo aguanto más. No quería que las cosas se dieran de esta manera pero al menos lo leerás.
De. mi Hazzy
Yo tan solo quería disculparme personalmente, se que lo que hice no estuvo bien y créeme que es de lo que más me arrepiento. y lo siento mucho mi...no, Louis creo que ya no podre llamarte mío nunca más. Sabes, no se porque me comporte así, creo que tenia miedo y tu no te mereces a un alfa miedoso. Lo siento por todo mi omega. Desearía que me dejes compensarte por todo pero siento que tal vez apuramos mucho las cosas, no lo se. Pero recuerda que, siempre te estaré esperando, porque se que eres mi destinado, mi alfa te extraña demasiado y eso nunca me había ocurrido con ningún otro omega. así que quiero pensar que este no es el final.
De. mi Hazzy
Te esperare siempre, mi Louis, mi omega de ojos color cielo. Por favor no tardes tanto.
-Louis William Tomlinson! baja en este instante!
-Que pasa? estoy tratando de encender esta maldita maquina del demonio porque según mamá ahora es mi responsabilidad también.
-Lenguaje! omega atrevido agradece que no te castigo por eso y baja de una vez!
-Lo siento, ¿Qué paso?
-Me puedes explicar quien es mi Hazza, Hazzy o lo que sea!
-Ah! es...solo es...papá!!! dijiste que no leerías mis mensajes! eso es invasión de mi privacidad y eso es un delito.
-Louis! responde a mi pregunta.
-Es un...era un amigo.
-Un amigo que te dice mi Louis o peor mi omega, ¿Quién te dio permiso de tener alfa eh?
-Ouch! duele!!....mamá!!!
-Alfa! suelta a mi cachorro en este instante.
-Pues tu cachorro ya tiene un alfa, y sin decirnos nada! Creo que fue demasiado blando contigo. Ven aquí Louis!
-Mamá!!!
-Basta ambos! No estoy entendiendo nada.
-Papá leyó mis mensajes y prometió que no lo haría!
-Tú cachorro tiene un alfa! un tal Hazzy! y yo no prometí nada.
-Si lo hiciste!
-Que no!
-Que sí!
-Que no!
-Que...
-Ay dios! ya paren! están actuando peor que niños de kínder. Alfa tu no tienes el derecho de leer los mensajes de tu hijo, entendido y Louis, en serio ya tienes alfa!? oh mi Boobear!
-Jay!
-Mamá!
-Que? Es algo que me alegra aunque tu padre tiene razón porque no, no los contaste, Louis.
-Simple porque no tiene permitido tener un alfa y se acabo me entendiste, y estas castigado por un mes no dos meses más.
-Louis, cariño? Alfa!
-Oh no esta vez aunque llores no me convencerás.
-Mi Boobear que pasa?
-Ma...mamá! es que... no es justo.
-Ay cariño, tu padre tan solo esta molesto, no es cierto lo de tu nuevo castigo. No es verdad, alfa!?
-Ah...Louis que pasa? esta bien no estas castigado y ya cálmate cachorro.
-No es por eso!!! Es que yo ya no tengo alfa y ya...ya no te preocupes por eso! Me quedare solo y con gatos!! el ya no...se canso.
-oh mi vida! eso no es cierto, si el ya no te insiste es porque no era tu destinado es...ven con mamá.
-Mami, pero es que yo lo sentí...mi mi omega lo sintió, se que es el. Pero ya no insiste más, se canso de mi y mi omega esta tan triste mamá...ya ...ya no lo siento.
-Ya mi vida es...es solo un...cálmate amor.
-Louis? como es eso que ya no lo sientes?
-...
-Responde Lou.
-Es...solo, es como que mi omega decidió quedarse dormido y no despertar más y siento que lo estoy perdiendo es...quiero a mi Hazza.
-Alfa.
-Tengo que pensar y ...conocer a ese alfa idiota.
ESTÁS LEYENDO
Eres Arte (Larry Stylinson)
FanfictionHarry y Louis saben que estan destinados desde el primer dia que se vieron sabian q debian estar juntos a pesar de todo. O una simple historia de amor entre un alfa torpe y un omega descuidado.